Este tema ha expirado
Agotado

Recomendación "all in one" 400/600€

Publicado 17 abr 2020
Estoy buscando un "all in one" entre 400/600€, mis únicos requisitos son que tenga mínimo disco duro 500gb ssd, mínimo i3 o amd equivalente, pantalla máximo 24",con SO y de color blanco.


¿Me recomendáis alguno en concreto?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario681240
    Usuario Anónimo
    Busca en el Corte Ingles: "HP 24-f1010ns".

    Lleva un Ryzen 5 3500U con gráficos Vega que más o menos es como un Ryzen 3 3200G de escritorio, SSD de 500GB y 8GB de RAM.

    Los hay más baratos? Ni puta idea , busca ese modelo por Internete, coje de quién lo venda más barato y no me acabes en páginas como Costomovil o algo así

    Ahora, personalmente, los AiO me parecen basura, son como un iMac, con todas las desventajas que eso conlleva, pero sin ningun beneficio.

    También, a tu favor, si no se te estropea nada, esto mantiene mejor el valor de reventa. Pero como se te joda algo si no eres de trastear preparate para el sablazo de un técnico o para tirarlo a basura.
  2. Avatar de El_Chollonero
    El_Chollonero
    Si veo algo decente a lo largo del dia te paso el link.
    PD: pierde el miedo a instalarle el SO porque en un momento te ahorras 100 pavos. Es extremadamente fácil y es imposible que rompas nada del PC si lo hicieses mal. Busca en youtube y veras que es una chorrada.
  3. Avatar de Hono84
    Hono84 Autor
    Gracias a los dos por contestar, justamente he estado mirando los hp que me comentáis, el que ha comentado Ichss vi una oferta del mismo modelo pero con un i3 por 549€ en mediamarkt pero por pensármelo subieron el precio de nuevo y en cuanto a lo que me ha comentado el chollonero me lo llegué a plantear, pero lo que me echó para atrás fue que no encontré ningún controlador en la web de hp
Avatar de