Recomendación altavoces pc con conexión para auriculares

Publicado 04 may 2023
Tengo el pc personal al lade del teletrabajo. Busco unos altavoces básicos para usar en el personal pero con una peculiaridad... Que tengan una conexión para unos auriculaers+micro para que mi pareja pueda usar el pc en sus clases clases remotas mientras y oteletrabajo. Es decir, busco alvaces para pc básicos pero que tengan una conexión para auriculares típica de 3.5 pero de 4 'pines'. Algún modelo o algún tip para buscarlos?

Gracias familia.
EDIT: tras busqueda cansina mirando las imágenes... creo que sería algo así mas un divisor del jack de los auriculares que tengo ahora, no? EJEMPLO
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Matas87
    Matas87
    Logitech Z533
    Avatar de sintexero
    sintexero Autor
    Algo así, más barato pero la idea es que el conector que lleven tenga tambien para microfono.
    Es decir, puedes estar escuchando música mientras haces algo y si tienes que hacer una llamada te conectaas unos auriculares con micrófono. La cosa es que la mayoria lo que tienen es un jack para auriculares pero solo para oir(sin microfono)

    Gracias! (editado)
  2. Avatar de johel
    johel
    ¿Eh? ¿Tu pc no tiene directamente las salidas minijack standard tanto en la parte de atras como en el frontal? Si no es el caso o no se pueden usar a la vez compra un cable bifurcador y olvidate de buscar altavoces raros.
    Ejemplos; amazon.es/Aud…ter
    Avatar de sintexero
    sintexero Autor
    Es la otra opción, tener los dos conectador y desde la bandeja de windows elegir un audio u otro; no quiero escuchar por los dos a la vez.
    Pero bueno... era por preguntar. Sí que existen un par de modelos pero no me acaban de gustar.

    Gracias! (editado)
Tiendas populares