Recomendacion auriculares 20€

8
Encontrado el 20 de junio
alguien me podría recomendar unos auriculares (in ear) por menos de 20-25€ que sean mínimamente resistentes? Compre unos
"Original Xiaomi Pro Auriculares" que me costaron 18€, y se me rompieron a los 4 meses, me gustaría que tuvieran aunque sea un poco de aguante.

gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Dejame adivinar? Te rompieron los cables, no? Pues pillate uno con cable reemplazable.

Hay un hili de KZ/QKZ y Chi-fi en el foro ya para eso y si te buscas por KZ o Senfer en los chollos no faltan recomendaciones.
Igor-N20 jun

Dejame adivinar? Te rompieron los cables, no? Pues pillate uno con cable …Dejame adivinar? Te rompieron los cables, no? Pues pillate uno con cable reemplazable.Hay un hili de KZ/QKZ y Chi-fi en el foro ya para eso y si te buscas por KZ o Senfer en los chollos no faltan recomendaciones.

Muchas gracias, estaba barajando opciones y estos estaban entre
Consejo: Si enrrollas los cables ningun casco va a durar mucho.
Igor-N20 jun

Consejo: Si enrrollas los cables ningun casco va a durar mucho.

Ya los meto en la mochila sin enrollar xdd
No te recomiendo kz
borjagns20 jun

No te recomiendo kz

Cuál recomiendas?
borjagns20 jun

No te recomiendo kz

Ya te he preguntado porque... no te molestaste en dar ningun razonamiento por detras...
Editado por "Igor-N" 22 jun
Danika_20 jun

Cuál recomiendas?

KZ... No creas en mi, mira las demas opiniones aqui: chollometro.com/tem…703

Por ejemplo, ese "Me acaban de llegar llevo 10 min probando los! WTF IS THIS SHIT NIGGA? no quiero saber cómo se escuchan unos cascos de 1000€ estoy flipando! Parece qimue estás en Pacha al lado de los altavoces! Se escucha increíble los detalles en música dubstep ( te puedes quedar sin oídos) te amo tío sigue postrándo cosa"

Pero si quieres una opinion mas informada, mirate esa pagina: thephonograph.net/
Esta en ingles pero hacen reviews de cientos de cascos y tienen reviews de casi todos los modelos de KZ y los comparan con modelos de Senheizer, Sony, etc.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales