Este tema ha expirado
Agotado

Recomendación auriculares

2
Publicado el 08 de abril
Buenas a todos!

Llevaba unos cuantos años utilizando los earpods de Apple como cascos para el día a día y ahora que se me han estropeado me gustaría probar otro modelo que sea igual o superior en cuanto a calidad de sonido y resistencia.
No soy muy tiquismiquis en cuanto al tipo (in,on,over ear) pero prefiero que sean de Jack de 3.5. Mi presupuesto oscila entre los 30 y los 50€ y los utilizaría principalmente para escuchar música en el móvil (Redmi Note 6 Pro) o en el iPod, por lo que tampoco me importan ciertas prestaciones como el ANC.

Muchas gracias a todos de antemano!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Yo le compre a mi novia unos bluedio TM por 20€ hace 2 años y aun le funcionan estupendamente, son bluetooth pero se pueden conectar por cable de usb C a jack de 3.5, ella los usa para el movil por bluetooth y en el trabajo los conecta por el cable al pc.
Lixender09/04/2020 01:34

Yo le compre a mi novia unos bluedio TM por 20€ hace 2 años y aun le fu …Yo le compre a mi novia unos bluedio TM por 20€ hace 2 años y aun le funcionan estupendamente, son bluetooth pero se pueden conectar por cable de usb C a jack de 3.5, ella los usa para el movil por bluetooth y en el trabajo los conecta por el cable al pc.

Estuve buscando información sobre ellos y casi todos coincidían en que en cuanto a calidad aunque por un precio superior eran mejor los mpow h5. Pero bueno la verdad es que estoy muy perdido porque por ejemplo de los kz leo maravillas y también muchas personas que dicen que no son para tanto, no se bien para donde tirar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas