Recomendación auriculares PS4

12
Publicado el 10 de mayo
Hola a todos! Estoy mirando ofertas de auriculares para PS4 y no soy capaz de decidirme. Busco unos sobre los 50€ con una calidad de audio suficiente (entiendo q mejor un buen estéreo que un mal 7.1), un micro suficiente a poder ser con cancelación de ruido para chatear con los amigos y comodidad suficiente para jugar 1-2 horas. Me importa más la calidad del audio que el aislamiento del exterior.

Estoy mirando el HyperX Cloud que hay en chollometro por 50€ aunque no se la diferencia con el Cloud Stinger. He visto tambien el chollo de los Creative SXGI Air C USB por 20€ más que no se si es un salto grande de calidad. Y por otro lado estan los Logitec 432 por 60€.

¿Alguna recomendación para decidirme?

Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
¿Y que tal los Razer Kraken X Lite que he visto q estan de oferta por 50€?
Los comentarios son bastante buenos pero hay un par que dicen que se les ha roto la diadema en 2 meses
Yo me compré hace poco unos Mara Gaming MH5 por 35 si no me equivoco. Relación calidad precio bastante buena.
Yo he tenido los Corsair HS50 y el sonido era muy bueno pero los descambié porque me acababa doliendo la cabeza.
Al final compré los Hyperx Alpha Pro en el black friday y muy contento
Editado por "Borja" 11 may
Borja11/05/2020 10:24

Yo he tenido los Corsair HS50 y el sonido era muy bueno pero los descambié …Yo he tenido los Corsair HS50 y el sonido era muy bueno pero los descambié porque me acababa doliendo la cabeza.Al final compré los Hyperx Alpha Pro en el black friday y muy contento

Los Alpha pro veo q estan por 87€ en Amazon y se me van de presupuesto pero gracias por la sugerencia. Y los HS50 ya los he descartado porque los comentarios no son muy buenos.
Editado por "roque31888" 11 may
AlberFDM11/05/2020 00:02

Yo me compré hace poco unos Mara Gaming MH5 por 35 si no me equivoco. …Yo me compré hace poco unos Mara Gaming MH5 por 35 si no me equivoco. Relación calidad precio bastante buena.

Los estoy mirando y tienen muy buena pinta, además parecen cómodos. Esta tarde les echaré un vistazo con más calma. Gracias por la sugerencia.
@AlberFDM A la PS4 se puede conectar con USB? Lo digo por el mando para controlar el volumen y el muteo.

Y que tal la polipiel en verano?
Si se puede conectar a la PS4 por USB. El volumen no te lo controla desde el mando, sería manualmente desde el menú rápido. El muteo si. Los cascos aíslan bien, yo para lo que me costaron (35) estoy encantado. A parte trae un software para modificar el sonido desde el ordenador.

Como único pero, no sé si será solo en mi, a las horas de llevarlos puestos me molesta en la oreja izquierda.
Ok gracias. A ver si alguien comenta algo de los que he nombrado y si no acabaré comprandome los Mars que los he visto por 40€.
roque3188811/05/2020 13:41

Los Alpha pro veo q estan por 87€ en Amazon y se me van de presupuesto p …Los Alpha pro veo q estan por 87€ en Amazon y se me van de presupuesto pero gracias por la sugerencia. Y los HS50 ya los he descartado porque los comentarios no son muy buenos.

Los HS50 los descarte por los comentarios de los usuarios sobre comodidad sobre todo, como entiendo que ha sido tu caso @Borja
Hay alguna diferencia de calidad en conectarlos a la PS4 por usb o por jack al mando?
Al final he acabado comprándome los HyperX Cloud PS4 en amazon por 50€. Veremos q tal van.
Gracias por los comentarios
Editado por "roque31888" 12 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas