Recomendación cascos

7
Publicado el 06 de mayo
Me recomendáis unos buenos cascos con cancelación de ruido? Que no sean muy caros
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Busca a el compañero @chinaudio que tiene todo un tratado escrito por aquí de este tema y ya que se toma la molestia en escribir, hay un chollo publicado reciente
carminda06/05/2020 14:27

Busca a el compañero @chinaudio que tiene todo un tratado escrito por aquí …Busca a el compañero @chinaudio que tiene todo un tratado escrito por aquí de este tema y ya que se toma la molestia en escribir, hay un chollo publicado reciente

Uff, cancelacion de ruidos no es tan facil...

Básicamente son MUY pocos los que lo han hecho bien (Bose/Sony) así que espere una cancelacion bien regulera para la mayoria de cascos baratos.

La mayoria solamente cancelará ruidos continuos, muchos mepeorarán MUCHÍSIMO la calidad de audio.

Asi que "que no sea muy caro" (considero caro a partir de 100) hay que rebajar las expectativas frente a la cancelación de ruidos. (YO prefiero una cancelación de ruidos mala que no tenerla).

Los que tuve y recomiendo son los Bluedio T5 (NO el T6 NI el T7), que tiene una calidad de audio sorprendente PARA SU PRECIO (30€), NO TENGO los MPOW pero me fio de las reseñas de Rtings que ponen los H10 y H5 como de los mejores (parece ser constante en la marca, yo me arriesgaria con los H12 o H21), recientemente he comprado el de Panasonic, aun no he probado pero ya he leído que la cancelación no es muy buena, los MixCDer E10 tampoco están mal, pero la versión anterior, los ms301 sin cancelación eran tan mejores. :-(

Infelizmente ni cascos de diadema ni cancelacion de ruidos son mi fuerte pero espero que tenga ayudado.
chinaudio06/05/2020 15:17

Uff, cancelacion de ruidos no es tan facil...Básicamente son MUY pocos los …Uff, cancelacion de ruidos no es tan facil...Básicamente son MUY pocos los que lo han hecho bien (Bose/Sony) así que espere una cancelacion bien regulera para la mayoria de cascos baratos.La mayoria solamente cancelará ruidos continuos, muchos mepeorarán MUCHÍSIMO la calidad de audio.Asi que "que no sea muy caro" (considero caro a partir de 100) hay que rebajar las expectativas frente a la cancelación de ruidos. (YO prefiero una cancelación de ruidos mala que no tenerla).Los que tuve y recomiendo son los Bluedio T5 (NO el T6 NI el T7), que tiene una calidad de audio sorprendente PARA SU PRECIO (30€), NO TENGO los MPOW pero me fio de las reseñas de Rtings que ponen los H10 y H5 como de los mejores (parece ser constante en la marca, yo me arriesgaria con los H12 o H21), recientemente he comprado el de Panasonic, aun no he probado pero ya he leído que la cancelación no es muy buena, los MixCDer E10 tampoco están mal, pero la versión anterior, los ms301 sin cancelación eran tan mejores. :-(Infelizmente ni cascos de diadema ni cancelacion de ruidos son mi fuerte pero espero que tenga ayudado.

Muchísimas gracias compañero!
Si planeas hacer deporte, ninguno con diadema, píllate in ear.
Nvar08/05/2020 14:57

Si planeas hacer deporte, ninguno con diadema, píllate in ear.

No es para hacer deporte, es para todo un poco, cuando se pueda viajar, ir en transporte público, etc.
Hoy en día relación calidad/precio estos son los mejores con cancelación: (son caros la vdd)
fnac.es/Aur….ds

Yo me compré hace 5 años, los WH800h de Sony, muy buenos, lo que siempre tuve problemas con la diadema porque mi cabeza es pequeña, y nunca me sujeto bien la cabeza, y se me han caído al suelo varias veces (normalmente al hacer deporte). Con el tiempo la diadema se va dando de si igualmente y ya no te coge igual de bien. Pero sigo utilizándolos y van perfectamente (excepto el micrófono que ya no funciona pero seguramente por las veces que se me han caído).
In-ear con cancelamiento de ruido cogería los Sony WF-1000XM3 (pero son caros).
Nvar08/05/2020 15:11

Hoy en día relación calidad/precio estos son los mejores con cancelación: ( …Hoy en día relación calidad/precio estos son los mejores con cancelación: (son caros la vdd) https://www.fnac.es/Auriculares-Noise-Cancelling-Sony-WH-XB900NB-Negro-Auriculares-Auriculares-Bluetooth/a6803445?gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51LDU__muCxv7C8PQ3Sg4l2HkDjtX81KRwyqhnfAxVWDTnkaI2lBWEkaArmWEALw_wcB&gclsrc=aw.dsYo me compré hace 5 años, los WH800h de Sony, muy buenos, lo que siempre tuve problemas con la diadema porque mi cabeza es pequeña, y nunca me sujeto bien la cabeza, y se me han caído al suelo varias veces (normalmente al hacer deporte). Con el tiempo la diadema se va dando de si igualmente y ya no te coge igual de bien. Pero sigo utilizándolos y van perfectamente (excepto el micrófono que ya no funciona pero seguramente por las veces que se me han caído).In-ear con cancelamiento de ruido cogería los Sony WF-1000XM3 (pero son caros).

Justos esos son los que tenia fichados jajaja, gracias compi!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas