Recomendación compra Móvil

4
Encontrado el 26 de febrero
Entre los siguientes móviles por cuál optaríais y por qué?

- Xiaomi Mi A1
- Xiaomi Redmi 5 o Redmi 5 plus
- One Plus 5 o 5T o alguno de precio similar

o cuál me recomendaríais por precio 150-250
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
El Oneplus se te va de presupuesto, incluso en promociones de tiendas chinas creo que no ha estado a menos de 320€. Por lo demás es claramente superior a los otros 3.

Entre el Mi A1 y el Redmi 5 Plus, depende... Si prefieres Android "nativo", es decir, sin personalizar, coge el A1. Si en cambio te gustan las ROM MiUI (a mí no me parece una mala ROM) o te da igual la ROM, compra el Redmi 5 Plus, que es casi el mismo hardware pero con una pantalla más grande sin resultar más incomodo en la mano por tener menos bordes y ser más alargado.

El Redmi 5 lo descartaría en ese presupuesto, en cuanto a hardware es inferior.

Otros terminales interesantes en ese rango de precios: Moto G5 Plus, Nubia M2 o el Leeco Le Pro 3 (este último solo si estas dispuesto a leer en foros como liberar el bootloader, cambiar la ROM, aparte de comprar otro cable y cargador que los de serie son la peste).
Zeratul26 feb

El Oneplus se te va de presupuesto, incluso en promociones de tiendas …El Oneplus se te va de presupuesto, incluso en promociones de tiendas chinas creo que no ha estado a menos de 320€. Por lo demás es claramente superior a los otros 3.Entre el Mi A1 y el Redmi 5 Plus, depende... Si prefieres Android "nativo", es decir, sin personalizar, coge el A1. Si en cambio te gustan las ROM MiUI (a mí no me parece una mala ROM) o te da igual la ROM, compra el Redmi 5 Plus, que es casi el mismo hardware pero con una pantalla más grande sin resultar más incomodo en la mano por tener menos bordes y ser más alargado.El Redmi 5 lo descartaría en ese presupuesto, en cuanto a hardware es inferior.Otros terminales interesantes en ese rango de precios: Moto G5 Plus, Nubia M2 o el Leeco Le Pro 3 (este último solo si estas dispuesto a leer en foros como liberar el bootloader, cambiar la ROM, aparte de comprar otro cable y cargador que los de serie son la peste).

Muchas gracias por la aportación!
Hola ,te recomiendo el one plus 5t ,el precio es más alto a tu presupuesto pero te ofrece casi lo mismo que un gama alta ,que suelen costar mucho más ...
Yo opino como @Zeratul.
El oneplus no está en el mismo grupo ni por precio ni por prestaciones.
Sí te puedes gastar los 350€ tus vale y quieres esperar a una promoción, será un buena compra.
Yo por 150€ dudaba entre el A1 y el LeEco Elite 3, pero me decanté por este último porque son 30€ menos (un 20% más barato) y si hay que cambiar ROM no me importa
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales