Recomendación de Almohada.

9
Publicado el 01 de enero
Muy buenas tardes y feliz año a todos!!
Pues como bien dice el titulo me hace falta renovar ya la almohada y que mejor que pedir consejo a esta gran comunidad.
Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
carrefour.es/glo…car

Aquí tienes unas cuantas, a ver si te apaña alguna!!
Grek2301/01/2020 19:42

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode+matchallany&Ntt=Almohada+%C3%A1loe+vera&search=BuscarAquí tienes unas cuantas, a ver si te apaña alguna!!

Has probado alguna a ver qué tal son??
elcorteingles.es/hog…es/

Yo llevo 2 comprdas...una gozada xra mi, sobreto a os días de utilizarla...
Normal o viscoelástica? Gruesa o fina? dura o blanda? Sintético o natural?
Y más parámetros hay, lo malo de las almohadas es que hay que probarlas, porque cada persona tiene un pescuezo diferente

Un saludo
ANP01/01/2020 23:25

Normal o viscoelástica? Gruesa o fina? dura o blanda? Sintético o natural? …Normal o viscoelástica? Gruesa o fina? dura o blanda? Sintético o natural? Y más parámetros hay, lo malo de las almohadas es que hay que probarlas, porque cada persona tiene un pescuezo diferente Un saludo

Uff pues te diría que sea buena que para el descanso merece dejarse las perras y ni muy gruesa ni muy fina, viscoelástica suele ser mejor no? Y material me da igual.
javier.izquierdo01/01/2020 23:16

https://www.elcorteingles.es/hogar/A18194976-almohada-visco-clasico-el-corte-ingles/Yo llevo 2 comprdas...una gozada xra mi, sobreto a os días de utilizarla...

Tiene buena pinta
Yo tengo una de visco y una de látex, y la de látex es una pasada. Es firme y no se adapta como la de visco por lo que evitas problemas de cervicales y esas cosas. La compré al comprar el colchón en una tienda online pero la tienen también en Amazon.
Visco es lo mejor yo antes padecía mucho de cervicales y espalda, y se me han quitado todos los problemas que tenia.
Latex natural Dunlopillo. Yo la tengo y es otro nivel...

elcorteingles.es/hog…lo/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas