Recomendación de auriculares inalámbricos

7
Publicado el 22 de junio
Buenas! El otro día se me rompieron los auriculares que llevaba utilizando varios años (unos Earpods de Apple), cosa que me jodió bastante, y he estado investigando un poco para comprarme unos auriculares nuevos pero creo que me voy a decantar por unos wireless...
Por eso quería ayuda para elegir algunos que estén bien, tampoco soy un técnico en sonido así que unos que tengan un sonido decente, que vayan bien de autonomía y no se vayan mucho de precio me valen.
Yo había pensado tirar por lo fácil, unos Airpods (los normales) pero viendo precios tenía pensado esperar hasta que bajen a los 100€ para pillarlos... Dicho esto acepto recomendaciones de todo tipo
Gracias!
PD: Soy usuario de Android
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Buenos días amigo, yo te recomiendo los auriculares de Samsung nuevos, creo que se amolda bien a tus necesidades.
En primer lugar tiene un precio aproximado a lo que necesites, tiene una buena calidad de sonido sin llegar a ser especialmente buena (por lo que no encarece el precio de más) su característica mejor sin duda es que la batería dura muchísimo y tiene 4 cargas en el estuche que sumado a la de los auriculares son 5 por lo que puedes estar casi 24 horas (no lo he probado exactamente pero casi que si) y la carga es muy muy rápida en casi media hora ya los tienes cargados así que creo que va ser los que estas buscando, te dejo aquí el enlace aun que los tienes en más colores pero el negro le gusta a todo el mundo

gamingcomputer.es/aur…tml

saludos.
Tras probar varios modelos, puedo decirte que como los airpods de apple ninguno. De precio también son mas caros que ninguno, pero si quieres calidad, no lo dudes
Airpods 100%. 3 o 4 cargas con el estuche y en 15 minutos los tienes al 100 otra vez. Yo los compré por 130€ hace 8-9 meses. Si estás atento igual pillas alguna oferta por menos
TeoJr22/06/2020 12:23

Tras probar varios modelos, puedo decirte que como los airpods de apple …Tras probar varios modelos, puedo decirte que como los airpods de apple ninguno. De precio también son mas caros que ninguno, pero si quieres calidad, no lo dudes

Te refieres a los normales, no?
Yo tengo los FreeBuds 3 y estoy encantada. Nada que envidiarles a los AirPods
ioordan2222/06/2020 12:39

Te refieres a los normales, no?

Si, yo tengo los airpods 2 y son una maravilla.
Me imagino que hay marcas muy buenas, pero no ls conozco.
Si quieres ir a los seguro, Airpods 2
TeoJr22/06/2020 12:51

Si, yo tengo los airpods 2 y son una maravilla.Me imagino que hay marcas …Si, yo tengo los airpods 2 y son una maravilla.Me imagino que hay marcas muy buenas, pero no ls conozco.Si quieres ir a los seguro, Airpods 2

Pues ahora me entra duda entre los normales y los pro, porque hoy hay una conferencia de Apple y puede que anuncien unos nuevos, entonces los viejos supongo que bajarán bastante de precio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas