Recomendación de cascos para música y conversación, ¿me ayudas?

4
Publicado oct 18.º 2020
Hola!

Necesito comprarme unos cascos, pero me gustaría que cumplirán las siguientes condiciones:
- Que tengan cancelación de ruido, trabajo en un despacho en el que hay otras personas y generalmente es difícil concentrarse a no ser que consigas evitar todo el ruido del ambiente.
- Buena calidad de sonido. Me paso perfectamente 10h escuchado música. Me resulta un apoyo fundamental para rendir mejor.
- Dado que trabajo como profesor y ahora las clases son presencial va siendo hora de que tengan un buen micrófono, con buena calidad y que capte bien mi voz.

Otras características que resultan interesantes es que sean bluetooth, y hay que tener en cuenta mi ordenador solo tiene un conector jack. No me importa gastar siempre y cuando la calidad lo merezca. Hablamos de alrededor de 100€.

Agradezco muchísimo a todos los que me podáis ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Si los quieres inalambricos, te recomiendo estos: amazon.es/Son…CZ4 que creo que cumplen todo lo que pides... con algunos matices. Me explico, tienen cancelación de sonido, pero no es milagrosa, si tienes mucho ruido de fondo es posible que sea insuficiente. En cualquier caso siendo Amazon quiza te merezca la pena probar.
De los que miraste en internet,¿Cuáles te gustaron más?
ferrol18/10/2020 13:19

De los que miraste en internet,¿Cuáles te gustaron más?

Yo he mirado los senheiser 440 BT
Wrykoulaka18/10/2020 12:52

Si los quieres inalambricos, te recomiendo estos: …Si los quieres inalambricos, te recomiendo estos: https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-Auriculares-inalámbricos-Cancelling/dp/B078VGQCZ4 que creo que cumplen todo lo que pides... con algunos matices. Me explico, tienen cancelación de sonido, pero no es milagrosa, si tienes mucho ruido de fondo es posible que sea insuficiente. En cualquier caso siendo Amazon quiza te merezca la pena probar.

Muchas gracias, estoy leyendo reviews sobre ellos. Los tendré muy en cuenta a la hora de tomar un decisión final.
Publica un comentario
@
    Texto