Recomendación de iphone

6
Publicado el 03 de octubre
Actualmente que iphone de los ''economicos'' seria mejor comprarme por tema de actualizaciones futuras y tal, iphone 8 (el peque) o el iphone 7 plus? Si sabeis paginas baratas y fiables decidmelo please!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
El iphone 8 es más actual y probablemente lo actualicen durante más tiempo
NestorJSanchez03/10/2019 08:37

El iphone 8 es más actual y probablemente lo actualicen durante más tiempo

Probablemente lo actualizarán durante el mismo tiempo que han hecho con todos los demás. Y si cuando dejen de actualizarlo no te das por enterado y no lo cambias, ya te lo irán ralentizando, que otra cosa no, pero la manzana te sabe sacar bien el dinero. Ánimo.
ferrol03/10/2019 09:00

Probablemente lo actualizarán durante el mismo tiempo que han hecho con …Probablemente lo actualizarán durante el mismo tiempo que han hecho con todos los demás. Y si cuando dejen de actualizarlo no te das por enterado y no lo cambias, ya te lo irán ralentizando, que otra cosa no, pero la manzana te sabe sacar bien el dinero. Ánimo.

Eso no es del todo así
Has venido a mal sitio a preguntar una cosa de Apple. Aqui todo el mundo (ya se ve en más comentarios) son haters de Apple. En fin...

De esos 2 y sin tener en cuenta el tamaño yo me quedaria con el 8. el 7/8 y 7 plus/8 plus son practicamente lo mismo pero uno de metal y otro de cristal. Teniendo en cuenta que los de la serie 8 tienen mejor procesador y carga inalámbrica.

Por esto último y por el tiempo que se actualizará (probablemente un año mas que el 7) yo cogería el 8
El 8 sin duda.
gracias a todos!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas