Juego recomendadisimo Oceanhorn 2 i OS

11
Publicado dic 13.º 2019
He descubierto este juego en iOS y la verdad que las horas que le he dado tengo muy buena experiencia. Es rollo Zelda y tiene unos gráficos espectaculares, está incluido en Apple Arcade desconozco su precio pero si anda los 5€ los hubiera pagado con los ojos cerrados. Espero que si pueden le den una oportunidad por que vale la pena.
¡Buenas noches!

256827.jpg

256827.jpg

256827.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
Es un gran juego, yo lo jugué en PC
Un juego rollo zelda pero para el móvil? Me lo apunto, llevaba tiempo buscando algo así
A ver si sale para android que llevo tiempo esperandolo
Stmoony13/12/2019 08:50

Un juego rollo zelda pero para el móvil? Me lo apunto, llevaba tiempo …Un juego rollo zelda pero para el móvil? Me lo apunto, llevaba tiempo buscando algo así

Exactamente
Youtube_Ll0r3nt313/12/2019 09:51

A ver si sale para android que llevo tiempo esperandolo

También lo tenéis para PC
Stmoony13/12/2019 08:50

Un juego rollo zelda pero para el móvil? Me lo apunto, llevaba tiempo …Un juego rollo zelda pero para el móvil? Me lo apunto, llevaba tiempo buscando algo así

Y para PC también está
Youtube_Ll0r3nt313/12/2019 14:42

Link?

Pues lo jugué hace 2 años o así, no recuerdo si por Steam, supongo que en alguna plataforma similar a Steam si no.
Pido disculpas, yo jugué al 1 en PC, acabo de ver que este, el 2, no sale hasta 2020 en PC
Robinjud13/12/2019 14:47

Pido disculpas, yo jugué al 1 en PC, acabo de ver que este, el 2, no sale …Pido disculpas, yo jugué al 1 en PC, acabo de ver que este, el 2, no sale hasta 2020 en PC

Eso sí, ya decia yo, digo no jodas, si llevo siguiendo ese juego de cerca bastante tiempo porque me encanta y ha salido para pc y no me he enterado! Digo se ha confundido o es troll ajjaja
Youtube_Ll0r3nt313/12/2019 15:17

Eso sí, ya decia yo, digo no jodas, si llevo siguiendo ese juego de cerca …Eso sí, ya decia yo, digo no jodas, si llevo siguiendo ese juego de cerca bastante tiempo porque me encanta y ha salido para pc y no me he enterado! Digo se ha confundido o es troll ajjaja

Soy un poco troll pero no en estos caso, solo me confundí, sorry
Publica un comentario
@
    Texto

Temas