Recomendación de Tablet entre 100-250€

Publicado 23 mar 2023
Buenas, estoy buscando una tablet que trabaje fluida pero que sea económica. He comprado una de 3+2 GB y la voy a devolver de lo mal que funciona.
Alguna recomendación? No tengo prisa, puedo esperar futuros chollos en las próximas semanas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SCL02
    SCL02
    Mira a ver si en algún chollo tienes la Xiaomi mi pad 5, que me parece que en un chollo de hace unos días vi que compartieron una oferta que estaba por 250 o asi me parece, sino, igual tirar por la redmi pad, que es algo peor, está bien. "Pronto" Xiaomi sacará la pad 6 y puede que la 5 baje.
    Si la quieres para ofimática, había una lenovo que no soportaba 1080 en las plataformas de streaming tipo HBO.
    Estas son las que más me han convencido que haya mirado, que yo estoy mirando tablets también.
    Avatar de sssshhh
    sssshhh Autor
    Muchas gracias! Justo la Xiaomi Pad 5 es la que más he visto recomendada.. veo que está por 218€ en AliExpress pero en los comentarios dicen algo de desprecintada y posible pago de aduanas..
    Realmente no tengo excesiva prisa así que me centraré en ver si sale algún chollo de ella más adelante cuando salga la pad 6.

    La quiero para: un programa profesional que controla luces de fiesta desde una app; 4ª pantalla para estudio de música; y para cosas básicas tipo leer PDF, ver Youtube, escuchar música, etc.
    Realmente para lo que más me interesa que tenga fuerza es para lo de las luces, ya que usarlo como monitor con Duet Display o alguna alternativa que encuentre no consume, y lo de YouTube y demás funcionará bien hablando de una tablet de estas características.
    Me gustaría que tenga mucho almacenamiento o poder ampliarlo. Quizás le añadiría un programa de DJ para "preparar" sesiones y ordenar la música.

    Si veo algún chollo de esa o tablets parecidas espero acordarme y avisarte. (editado)
Tiendas populares