Recomendación de tarjeta gráfica

6
Publicado el 09 de marzo
Saludos!! Necesito cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador y he estado viendo la Rx 580. sabéis alguna del estilo para mirar varias antes de escoger? La quiero similar por lo del cuello de botella (entiendo poco de eso).
Mi pc es un Intel i5 4690k con 16 GB de RAM y actualmente la gtx 960 oc.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
1660 TI o 2060
Serg_Parla09/03/2020 10:27

1660 TI o 2060

Pero cuando pongo en la página de calcular el cuello de botella me dice que mi procesador es muy lento para una gráfica como la 1660ti. Tengo pensado solo cambiar la gráfica y aguantar el mismo procesador
Javi_Lokis09/03/2020 11:35

Pero cuando pongo en la página de calcular el cuello de botella me dice …Pero cuando pongo en la página de calcular el cuello de botella me dice que mi procesador es muy lento para una gráfica como la 1660ti. Tengo pensado solo cambiar la gráfica y aguantar el mismo procesador

Prueba entonces con la 1660-1660S
Javi_Lokis09/03/2020 11:41

También me dice lo mismo. Con la que no me lo dice es con la 1060 pero va …También me dice lo mismo. Con la que no me lo dice es con la 1060 pero va muy justo.https://pc-builds.com/calculator/Esa es la página que lo calcula.

Lo malo es que gastarte ahora en una gráfica pra tu procesador te limita en un futuro a cambiar las dos cosas, una 1660 no te genera mucho cuello y si cambias en un futuro el procesador te evitas cambiar las dos cosas
Tengo pensado aguantar un año o dos más cambiando solo la gráfica y después hacer un pc nuevo desde cero. Aunque lo que dices también es buena idea. Muchas gracias por tu ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas