Recomendación impresora 3D para iniciarme

3
Publicado el 14 de julio
Hola familia, me regalaron la JGAURORA magic pero como no la veía muy conocida y se compró en Amazon la e devuelto. Que impresora me recomiendan? Es mi primera impresora 3d y no sé si comprar la Ender 3 pro que habláis mucho por aquí o esperarme a la ender 3 v2, o si hay alguna similar, tengo de presupuesto 250-300€. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
La Anet A8 no es cara y va bien. Yo tengo una prusa i3 de hace ya unos años. Funciona bien aunque me gustaría que tuviera un poco más de resolucion
Hola Javilon, estoy un poco como tu, sigo algunos canales de impresión 3d no se si conoces alguno por ejemplo control3d 3dmakers spain y alguno mas. Mira alguno de sus videos, si no los conocieras igual te sacan de dudas. Normalmente suelen recomendar la ender 3 si quieres y te gusta entrar mas en el montaje y aprender sobre como funcionan, cambiar componentes (si quieres ir más alla sería una anet A8 o P3steel pero igual son un poco liosas si no has tocado nada de electronica). Por otra parte si lo que quieres es llegar e imprimir comentan que es mejor la Genius.

Sino te urge mucha prisa yo esperaría un poco porque eso cuando salga la V2 igual bajan un poco mas las ender 3 por o 3X o la normal. Aunque claro teniendo el verano entido que quieras ahora aprender un poco más y trastear.

Por otra parte en gearbeast tienes la Artillery Genius a 250€, desde francia o alemania pero nunca he comprado en esa pagina.
es.gearbest.com/3d-…522
Editado por "nano_gz" 16 jul
tomtop.com/p-o…ull encontre en una oferta flash en la ender V2 que decias que estabas interesado son solo 7 unidades con envio de 3-5 dias por 217,99€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas