Recomendacion Laptop

6
Publicado el 14 de julio
Buenas familia,
Estoy metido en el mundo musical, y quería comprarme un Laptop para dedicarme a la producción musical, ya que me han dicho que están muy bien y que es mucho menos petardo que siempre tener que estar haciendolo todo en la torre.
Cuento con un presupuesto de entre 300€/500€ aprox, por si alguien maneja del tema y me puede decir alguna recomendación o indicarme requisitos mínimos y tal!

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Yo llevo 9 años pinchando y produciendo con un mac book pro 15 del 2011 y ni me a dado ni un problema, ni se a colgado ninguna vez y lo e formatearlo este año pero para ponerle un ssd, que si no no lo formateaba, eso si, me costó 2500€, te recomiendo un mac algo más asequible
TheReapper14/07/2020 18:58

Buenas quí esta el mack de 2020 a un precio mas barato …Buenas quí esta el mack de 2020 a un precio mas barato https://gamingcomputer.es/portatiles/13957-portatil-apple-macbook-air-13-mba-2020-space-grey-tidi3-11ghz8gbssd256gbiris-plus-graphic133-mwtj2ya-2020.html

Ojo el Mac que aportas es el Air que está preparado para productividad ofimatica principalmente y el compañero está hablando de un pro
Editado por "carminda" 14 jul
Entiendo que por laptop quieres decir portátil. A veces me confundo cuando hablo con algún usuario hispanoamericano.

En todo caso, te veo poco informado del mundo musical en general y del de la producción en particular. Tampoco del de la informática. Un ordenador de 300-500€ es lo suficientemente básico como para funcionar mal.con casi cualquier cosa excepto internet o Word, y desde luego no sirve para muchos programas de edición de sonido que tienen licencias más caras de esos 300-500€.

Te animo a que leas mucho más de lo que has leído sobre el tema, así podrás elegir mejor y no caerás en las redes del marketing, cómo trata de hacerte caer thereaper.
ferrol14/07/2020 19:39