Recomendacion Laptop

6
Publicado el 14 de julio
Buenas familia,
Estoy metido en el mundo musical, y quería comprarme un Laptop para dedicarme a la producción musical, ya que me han dicho que están muy bien y que es mucho menos petardo que siempre tener que estar haciendolo todo en la torre.
Cuento con un presupuesto de entre 300€/500€ aprox, por si alguien maneja del tema y me puede decir alguna recomendación o indicarme requisitos mínimos y tal!

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Yo llevo 9 años pinchando y produciendo con un mac book pro 15 del 2011 y ni me a dado ni un problema, ni se a colgado ninguna vez y lo e formatearlo este año pero para ponerle un ssd, que si no no lo formateaba, eso si, me costó 2500€, te recomiendo un mac algo más asequible
TheReapper14/07/2020 18:58

Buenas quí esta el mack de 2020 a un precio mas barato …Buenas quí esta el mack de 2020 a un precio mas barato https://gamingcomputer.es/portatiles/13957-portatil-apple-macbook-air-13-mba-2020-space-grey-tidi3-11ghz8gbssd256gbiris-plus-graphic133-mwtj2ya-2020.html

Ojo el Mac que aportas es el Air que está preparado para productividad ofimatica principalmente y el compañero está hablando de un pro
Editado por "carminda" 14 jul
Entiendo que por laptop quieres decir portátil. A veces me confundo cuando hablo con algún usuario hispanoamericano.

En todo caso, te veo poco informado del mundo musical en general y del de la producción en particular. Tampoco del de la informática. Un ordenador de 300-500€ es lo suficientemente básico como para funcionar mal.con casi cualquier cosa excepto internet o Word, y desde luego no sirve para muchos programas de edición de sonido que tienen licencias más caras de esos 300-500€.

Te animo a que leas mucho más de lo que has leído sobre el tema, así podrás elegir mejor y no caerás en las redes del marketing, cómo trata de hacerte caer thereaper.
ferrol14/07/2020 19:39

Entiendo que por laptop quieres decir portátil. A veces me confundo cuando …Entiendo que por laptop quieres decir portátil. A veces me confundo cuando hablo con algún usuario hispanoamericano.En todo caso, te veo poco informado del mundo musical en general y del de la producción en particular. Tampoco del de la informática. Un ordenador de 300-500€ es lo suficientemente básico como para funcionar mal.con casi cualquier cosa excepto internet o Word, y desde luego no sirve para muchos programas de edición de sonido que tienen licencias más caras de esos 300-500€.Te animo a que leas mucho más de lo que has leído sobre el tema, así podrás elegir mejor y no caerás en las redes del marketing, cómo trata de hacerte caer thereaper.

Si, un laptop es un portátil mas ligero, y no, no soy hispanoamericano. Una cosa es saber sobre produccion musical y otra sobre descuentos sobre portátiles, que para eso esta este foro. Y no, un ordenador de 300€/500€ puede tener lo mismo que otros, que elevan mucho el precio por ser de marca. No debemos fijarnos tanto en la marca del producto, puesto que es lo que criticamos tanto pero luego bien que nos dejamos el dinero. Ademas como bien has dicho muchas licencias serán unos 300€/500€, excepto que sean piratas, sino no tendria ni para el portatilxd.
Gracias!
Aox14/07/2020 21:27

Si, un laptop es un portátil mas ligero, y no, no soy hispanoamericano.

Laptop es una palabra inglesa que significa ordenador portátil. Se contrapone a desktop, ordenador de sobremesa. El uso de las palabras inglesas por las españolas es habitual en Sudamérica, por la influencia cultural. De ahí mi impresión de que eras hispanoamericano.

Los portátiles más ligeros se suelen llamar ultraportatiles. A veces se usa la palabra inglesa ultrabook.

No es una crítica, es sólo un comentario a pié de página.

Y no, un ordenador de 300€/500€ puede tener lo mismo que otros, que elevan …Y no, un ordenador de 300€/500€ puede tener lo mismo que otros, que elevan mucho el precio por ser de marca. No debemos fijarnos tanto en la marca del producto, puesto que es lo que criticamos tanto pero luego bien que nos dejamos el dinero.

No, un ordenador de 300€ no tiene lo mismo que un ordenador de 1000€, igual que un coche de 5.000€ no tiene lo mismo que uno de 30.000€.

Un ordenador de 300 tendrá menor potencia, peores materiales, peores componentes, etc, etc. Cómo puedes ver, sigo sin mencionar marcas.

Al final, si sabes que programas usas, sólo tienes que ir a la web del programa y ver sus requisitos hardware, y luego buscar el ordenador más barato que los cubra. Sí eso se hace con 300€, bien, pasta que te ahorras.

Una cosa es saber sobre produccion musical y otra sobre descuentos sobre …Una cosa es saber sobre produccion musical y otra sobre descuentos sobre portátiles, que para eso esta este foro.

En realidad, esta es una web de chollos, de ahí su nombre. Lo de descuentos de portátiles lo hace cada uno con lo que aquí se presenta. Éste foro está,. más bien, para aclarar dudas sobre lo que encuentras en los chollos aquí presentados.

Otra cosa es que le hagas caso a lo que un puñado de desconocidos te puedan decir aquí sobre cualquier cosa o venderte un producto como el anterior thereaper.
Editado por "ferrol" 14 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas