Recomendación mejor móvil

6
Publicado el 25 de agosto
Cuál sería el mejor móvil (Huawei, Xiaomi o Samsung) no superior de 300€ en relación a cámara, batería, rendimiento y materiales?
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Mi 9T. Es la única opción, las demás marcas no tienen nada interesante a ese precio que compita con el mi9t. Luego tienes opciónes como el mi8 que esta en ofertas por 250 asi y sigue siendo un pepino con el 845.
Jay25/08/2019 22:22

Mi 9T. Es la única opción, las demás marcas no tienen nada interesante a es …Mi 9T. Es la única opción, las demás marcas no tienen nada interesante a ese precio que compita con el mi9t. Luego tienes opciónes como el mi8 que esta en ofertas por 250 asi y sigue siendo un pepino con el 845.

No podría haberlo dicho mejor
One Plus 6. Anda sobre los 300 y poco, personalización ilimitada con infinitas ROMs, cámara entre las mejores del mercado...excepcional...Pocophone F1, sobre 230...
Editado por "ferrol" 26 ago
Por parte de Xiaomi tienes el Mi 9T, en Samsung el Galaxy A70 y en Honor saldrá el Honor 9X

El Mi 9T es un poquito mejor que el A70 en casi todo salvo en la calidad de la pantalla, que se la lleva el A70. El Xiaomi es más barato.

Sucede lo mismo con el Redmi Note 7 y el Galaxy A50, donde el RN7 es un poco mejor en casi todo al A50 salvo en la calidad de la pantalla, que se lo lleva Samsung, y esta vuelve a ser más cara que la opción de Xiaomi.

El Honor 9X promete bastante, quizá podrías esperar a que saliese, para comparar y eso, porque el precio será superior o inferior a 300€ dependiendo de la versión.

Aunque no olvides los problemas de Huawei con EEUU y las consecuencias que esto puede tener.

Lo del rendimiento y la batería todos esos cumplen bastante bien, sobretodo el Mi 9T, aunque la mayor duración es la del Mi A3. El rendimiento no hace falta ni comentarlo. La cámara suele ser superior la de Xiaomi a la de Samsung en los modelos mencionados, pero, de nuevo, cuidado con el Honor 9X.

Finalmente, si quieres una cámara superior, algo que está por encima del resto, incluyendo a muchísimos de la gama alta, por 400€ tienes el Pixel 3a
OscarStark02/09/2019 01:25

Por parte de Xiaomi tienes el Mi 9T, en Samsung el Galaxy A70 y en Honor …Por parte de Xiaomi tienes el Mi 9T, en Samsung el Galaxy A70 y en Honor saldrá el Honor 9XEl Mi 9T es un poquito mejor que el A70 en casi todo salvo en la calidad de la pantalla, que se la lleva el A70. El Xiaomi es más barato.Sucede lo mismo con el Redmi Note 7 y el Galaxy A50, donde el RN7 es un poco mejor en casi todo al A50 salvo en la calidad de la pantalla, que se lo lleva Samsung, y esta vuelve a ser más cara que la opción de Xiaomi.El Honor 9X promete bastante, quizá podrías esperar a que saliese, para comparar y eso, porque el precio será superior o inferior a 300€ dependiendo de la versión.Aunque no olvides los problemas de Huawei con EEUU y las consecuencias que esto puede tener.Lo del rendimiento y la batería todos esos cumplen bastante bien, sobretodo el Mi 9T, aunque la mayor duración es la del Mi A3. El rendimiento no hace falta ni comentarlo. La cámara suele ser superior la de Xiaomi a la de Samsung en los modelos mencionados, pero, de nuevo, cuidado con el Honor 9X.Finalmente, si quieres una cámara superior, algo que está por encima del resto, incluyendo a muchísimos de la gama alta, por 400€ tienes el Pixel 3a

Gracias por el comentario ha sido muy completo,había oído que salía el honor 9x y su versión pro pero no sé cuándo llegará a España se sabe algo sobre eso?
Inma_Izq.02/09/2019 01:29

Gracias por el comentario ha sido muy completo,había oído que salía el ho …Gracias por el comentario ha sido muy completo,había oído que salía el honor 9x y su versión pro pero no sé cuándo llegará a España se sabe algo sobre eso?

No hay de qué

El 9X lo presentaron a finales de Julio, pero me parece que el lanzamiento en Europa será durante el IFA de Berlín, dentro de 5 días
Publica un comentario
@
    Texto

Temas