Recomendación Monitor

9
Publicado el 27 de junio
Hola, os pido consejo para comprar 2 monitores de 24'' FHD, para poner en un soporte de brazo. No se si hay de 144Hz a buen precio.
De paneles tampoco voy muy puesto, imagino que IPS es lo mas facil de encontrar
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Al contrario, los ips son los mas caros y no tan habituales, los mas económicos y mas habituales en esta linea son paneles TN sobre todo. Si quieres dos con estas características a buen precio te recomiendo el mas habitual que hay:

pccomponentes.com/ben…rts
cristian_ben27/06/2020 13:34

Al contrario, los ips son los mas caros y no tan habituales, los mas …Al contrario, los ips son los mas caros y no tan habituales, los mas económicos y mas habituales en esta linea son paneles TN sobre todo. Si quieres dos con estas características a buen precio te recomiendo el mas habitual que hay:https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

Vaya, gracias. Le echaré un ojo, pero 200€ duelen al bolsillo jejejej
cristian_ben27/06/2020 13:34

Al contrario, los ips son los mas caros y no tan habituales, los mas …Al contrario, los ips son los mas caros y no tan habituales, los mas económicos y mas habituales en esta linea son paneles TN sobre todo. Si quieres dos con estas características a buen precio te recomiendo el mas habitual que hay:https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

Emoleo_Ruiz27/06/2020 13:42

Vaya, gracias. Le echaré un ojo, pero 200€ duelen al bolsillo jejejej

El aoc 24g2u es IPS 144Hz y es más barato que ese. El panel de ese benq es muy antiguo, renta más comprar el aoc
Borja27/06/2020 16:46

El aoc 24g2u es IPS 144Hz y es más barato que ese. El panel de ese benq es …El aoc 24g2u es IPS 144Hz y es más barato que ese. El panel de ese benq es muy antiguo, renta más comprar el aoc

Ese tiene buena pinta, muchas gracias
Emoleo_Ruiz27/06/2020 16:53

Ese tiene buena pinta, muchas gracias

Lo tengo y va genial, tiene muy buen panel y buenos colores. Fijate bien el modelo, el 24G2U es 144Hz y el 24G2U5 es 75Hz
Borja27/06/2020 16:59

Lo tengo y va genial, tiene muy buen panel y buenos colores. Fijate bien …Lo tengo y va genial, tiene muy buen panel y buenos colores. Fijate bien el modelo, el 24G2U es 144Hz y el 24G2U5 es 75Hz

No se si pillarme los dos de 144 o uno de cada.
Uno será más secundario para multitarea, de navegador....etc. y con 75 es más que suficiente creo yo
Emoleo_Ruiz27/06/2020 17:04

No se si pillarme los dos de 144 o uno de cada.Uno será más secundario p …No se si pillarme los dos de 144 o uno de cada.Uno será más secundario para multitarea, de navegador....etc. y con 75 es más que suficiente creo yo

Mira si son las mismas medidas (creo que sí) y sí son las mismas, yo pillaría 144Hz para el principal y 75Hz para el secundario
Emoleo_Ruiz27/06/2020 17:04

No se si pillarme los dos de 144 o uno de cada.Uno será más secundario p …No se si pillarme los dos de 144 o uno de cada.Uno será más secundario para multitarea, de navegador....etc. y con 75 es más que suficiente creo yo

Si solo vas a jugar con uno y el otro lo vas a dejar para las tareas que dices, te merece más la pena pillar el segundo de 75Hz y ahorrarte unos eurillos
Dux9527/06/2020 23:47

Si solo vas a jugar con uno y el otro lo vas a dejar para las tareas que …Si solo vas a jugar con uno y el otro lo vas a dejar para las tareas que dices, te merece más la pena pillar el segundo de 75Hz y ahorrarte unos eurillos

Si, yo creo que si. Asi ahorro que el procesador no me va a costar poco . Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas