Recomendación monitor Benq

6
Publicado el 09 de enero
benq zowie rl2755 27 Me han recomendado este monitor su uso va ser para mi ps4 pro
Me lo recomendáis ??? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo no te recomendaría utilizar un monitor para la PS4, preferiría un TV grande
TheReapper09/01/2020 19:21

Yo no te recomendaría utilizar un monitor para la PS4, preferiría un TV g …Yo no te recomendaría utilizar un monitor para la PS4, preferiría un TV grande

Utilizo una oled de 55 pero para los juegos tipo callof o fornite el tiempo de respuesta se nota mucho
Si vas a jugar solo a consola busca uno con tiempo de respuesta corto (máx 5ms) pero no hace falta que tenga más de 60hz... Ni free-sync ni g-sync.
¿Ya has probado la diferencia del refresco entre 60-75-144Hz?
¿Eres capaz de notar la diferencia de verdad?
¿Te dedicas a los deportes electrónicos para necesitar de esa ayuda extra?
¿Sabes que no te va a hacer jugar mejor, solo que la tasa de refresco sea algo más fluido en cuestiones de fracción de 1 segundo?

Esas son las preguntas que me haría yo en principio antes de gastarme dinero en comprar un monitor más pequeño por tener un tasa de refresco mayor.

Con esto no quiero quitarte la ilusión de querer jugar en un monitor con tales prestaciones, pero a veces nos dejamos llevar por el marketing y no por lo que de verdad necesitamos o queremos
Editado por "TheReapper" 09 ene
TheReapper09/01/2020 19:36

¿Ya has probado la diferencia del refresco entre 60-75-144Hz?¿Eres capaz d …¿Ya has probado la diferencia del refresco entre 60-75-144Hz?¿Eres capaz de notar la diferencia de verdad?¿Te dedicas a los deportes electrónicos para necesitar de esa ayuda extra?¿Sabes que no te va a hacer jugar mejor, solo que la tasa de refresco sea algo más fluido en cuestiones de fracción de 1 segundo?Esas son las preguntas que me haría yo en principio antes de gastarme dinero en comprar un monitor más pequeño por tener un tasa de refresco mayor.Con esto no quiero quitarte la ilusión de querer jugar en un monitor con tales prestaciones, pero a veces nos dejamos llevar por el marketing y no por lo que de verdad necesitamos o queremos

No he probado no pero si me han dicho colegas que si se nota pero claro no por eso te vas a volver mejor pero una 55 pulgadas es muy grande y quería probar y vuestra opinión pero claro hay me entran dudas
iLLuSiOn09/01/2020 19:31

Si vas a jugar solo a consola busca uno con tiempo de respuesta corto (máx …Si vas a jugar solo a consola busca uno con tiempo de respuesta corto (máx 5ms) pero no hace falta que tenga más de 60hz... Ni free-sync ni g-sync.

Ya sé que la ps4 no llega más de 60 buscaba uno así que no me costara muy caro alguno con 1ms de tiempo de respuesta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas