Agotado

Recomendación monitor para gaming

4
Publicado el 19 de abril
Que monitor me recomendáis para gaming? Sobre unos 110 euros?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
GamingMonitores
4 comentarios
Me interesa mucho!!! Sobretodo el bajo consumo.
El que tengo ahora es tft de 19’’ a 60hz y ni siquiera lleva hdmi (solo vga y dvi).
Supongo que con poco que mejore se notara mucho
Gaming y 110€ no pueden ir en la misma frase.

"Gaming" según los entendidos se entiende que deben ser monitores IPS y con 144Hz como mínimo y si hablamos de los que tienen G-Sync entonces sube bastante de precio.

Por 110€ como no compres uno en una tienda de segunda mano ni de broma será "Gaming". Por 110€ puedes pillar un TN normal y corriente de 60Hz de unas 19".
Lo más barato que te puedo recomendar amazon.es/dp/…19B
Cartmanhace 15 h, 56 m

Gaming y 110€ no pueden ir en la misma frase."Gaming" según los entendidos …Gaming y 110€ no pueden ir en la misma frase."Gaming" según los entendidos se entiende que deben ser monitores IPS y con 144Hz como mínimo y si hablamos de los que tienen G-Sync entonces sube bastante de precio.Por 110€ como no compres uno en una tienda de segunda mano ni de broma será "Gaming". Por 110€ puedes pillar un TN normal y corriente de 60Hz de unas 19".

Te equivocas en ligar Gaming e IPS en la misma frase: el refresco si está estandarizado en 144hz para considerarse gaming. La mayoría son TN o VA. Un monitor IPS y 144hz o más ya es la meca y se va del presupuesto de los mortales
Publicar comentario
@
    Texto

Temas