Recomendación móvil

5
Publicado oct 19.º 2018
Hola, estoy buscando un móvil nuevo, principalmente lo que busco es buen rendimiento, y sobre todo buena cámara. Busco alguno de media gama, que su relación calidad - precio sea bastante visible.
He estado buscando, y me han surgido dudas con estos:
Huawei P20 PRO , Xiaomi Mi8 y Pocophone f1.
Me gustaría saber vuestra opinión, cual creéis que es mejor en este tema, y si hay alguno otro que sea similar con buenas prestaciones también me interesaría informarme.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Menos mal que querías gama media
En fin, si lo que quieres es tanto cámara como batería además de un rendimiento más que decente vete al p20 pro y no te arrepentirás
Y si por casualidad eres de Vodafone lo tenian hace unos dias con una muy buena oferta a cambio de renovar con ellos, llamales y que te comenten
Y si no eres de Vodafone puede rondar los 550-600€ en algún chollo
Editado por "Hank_Scorpio" 19 oct 2018
Yo he tenido el Oneplus 3 durante dos años y pico (desde que salió) y la verdad es que es el mejor teléfono que he tenido y no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo.
Te recomendaría que tuvieses en cuenta el Oneplus 6.
Editado por "zZokerr" 19 oct 2018
Hank_Scorpio19/10/2018 14:31

Menos mal que querías gama media En fin, si lo que …Menos mal que querías gama media En fin, si lo que quieres es tanto cámara como batería además de un rendimiento más que decente vete al p20 pro y no te arrepentirásY si por casualidad eres de Vodafone lo tenian hace unos dias con una muy buena oferta a cambio de renovar con ellos, llamales y que te comentenY si no eres de Vodafone puede rondar los 550-600€ en algún chollo

Hank_Scorpio19/10/2018 14:31

Menos mal que querías gama media En fin, si lo que …Menos mal que querías gama media En fin, si lo que quieres es tanto cámara como batería además de un rendimiento más que decente vete al p20 pro y no te arrepentirásY si por casualidad eres de Vodafone lo tenian hace unos dias con una muy buena oferta a cambio de renovar con ellos, llamales y que te comentenY si no eres de Vodafone puede rondar los 550-600€ en algún chollo

Siempre se empieza mirando gama media y sin quererlo acabas mirando los más potentes
Muchas gracias por la información
nhf21hace 1 h, 37 m

Siempre se empieza mirando gama media y sin quererlo acabas mirando los …Siempre se empieza mirando gama media y sin quererlo acabas mirando los más potentes Muchas gracias por la información

Doy fe jajajaja
Vas mirando y piensas: "por 20€ más este es mucho mejor", y de 20 en 20 al final te pasas 100€ del presupuesto inicial
zZokerrhace 8 h, 21 m

Yo he tenido el Oneplus 3 durante dos años y pico (desde que salió) y la v …Yo he tenido el Oneplus 3 durante dos años y pico (desde que salió) y la verdad es que es el mejor teléfono que he tenido y no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo.Te recomendaría que tuvieses en cuenta el Oneplus 6.

Muchas gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta ya que creo que es un buen terminal
Publica un comentario
@
    Texto

Temas