Publicado 29 dic 2022
Buenas compañeros! Me toca ya cambiar mi Xiaomi mi mix 2s porque ya le van fallando bastantes cosas, y no encuentro ningún móvil que cumpla con mis requisitos, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar uno. Mis requisitos mínimos:

Precio: hasta 350€ (un pelín más si no hay más remedio y merece la pena, pero no mucho más).
Buena cámara principal con OIS y buena fotografía nocturna.
Memoria ampliable por tarjeta SD (deseable que sea compatible con doble sim)
Conectividad 5G
Buena batería y carga rápida.
NFC
No soy gamer, pero quiero un rendimiento decente, aunque en este rango de precio todos lo tienen, no hace falta que sea super top.
Odio los Samsung, evitar.

Eso es todo. Donde más he picado en piedra ha sido con la tarjeta SD. Modelos como Pixel 6a, Realme gt 2 y 3, o los Oneplus no la ofrecían. En cambio el Oppo find x5 lite no tiene OIS. Una ayudita por favor
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo hace "poco" cambié y lo de la SD no me importaba por la capacidad que tienen hoy en dia de almacenaje y con servicios nube, me basta. Tengo la comparativa que me hice en lista así que te dejo aquí con sus precios en españa, puede haber más baratos, pero he ido a lo simple mirando en las más conocidas.

Los requisitos que yo puse fueron una puntuación antutu de 400k, 8gb de ram y 128gb de interna, y que no sean modelos de más de 1 año aprox. Variando la RAM y el almacenaje tienes quiza estos modelos por diferentes precios.

Una cosa también que me impuse es el sensor de proximidad, ya que hay xiaomi y otras marcas que lo quitan para ahorrar y replican el efecto de apagar pantalla en la cara, o evitar pulsaciones en el bolsillo, que en ocasiones dan error con el nuevo sistema por camara.

Si eres de los que le gusta Samsung, Samsung Galaxy M52 y M53 5G (339€) Tambien disponibles en su web:
    amazon.es/dp/…C1V
    amazon.es/dp/…GYS

OnePlus Nord CE 2 5G (280€)
    amazon.es/dp/…P7S

Realme 9 Pro (270-300€)
    maymovil.com/mov…tml
    amazon.es/dp/…P6N

Sin sensor de proximidad tienes modelos como: Xiaomi 11 Lite, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G y su version + y el POCO X4 Pro 5G
    Autor
    Me da que al final voy a tener que pasar por el aro y comprarmelo sin posibilidad de ampliación por SD. No encuentro nada en este rango con posibilidad de SD.
  2. Avatar
    Hay un Xiaomi A1 por 56€, pillate varios y vas de vendedor de cocaína y pegandotelas por ahí.
  3. Avatar
    Pixel 6 A