Recomendación móvil pequeño y potente

12
Publicado el 02 de marzo
Hola! Veo que hay muchas ofertas para teléfonos de 6” o más. Estoy buscando uno que pueda llevar en el bolsillo, aunque entiendo que la batería no será tan duradera. He visto el Xiaomi Mi 9 SE que creo que se puede ajustar a lo que busco. Qué os parece? Alguna alternativa bien de precio?
Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
amazon.es/gp/…dc5
Te recomiendo antes el Redmi note 8 pro de este enlace calidad precio es mejor
Descartemos Xiaomi y Realme, no nos gusta pertenecer al rebaño.

Y tampoco es plan de comprar un mi9 se, Gama media pudiendo comprar algo de gama alta. El mate 10 está en Amazon por 220€. Kirin 970, ya ves.

El XZ2, un 845, está en AliExpress a 240€, y es mejor que el Xiaomi como un Mercedes a un Renault.

Y así una docena más...el que hable de Xiaomi o Realme es porque de móviles, lo justo para el cambio del café.
nokia 3310
chollete77702/03/2020 22:45

nokia 3310

El 3310 era más bien tirando a ladrillo. El pequeñito y mítico era el 8210, lo sé porque fui fan de ese móvil que nunca llegué a poder tener...
El Mi9 SE lo tiene un colega, está muy muy bien. Espera un poco y estudia la progresión del valor que puede que baje con la llegada del mi10.

Personalmente no te recomiendo las versiones LITE de algunos modelos. En concreto, gente cercana a mi ha tenido versiones LITE de Huawei y fatal.
Muchas gracias a todos! Voy a echar un vistazo más a fondo, también fuera del universo Xiaomi . Gracias!!
Has pensado en el samsung galaxy s10e. Quiza no es el mejor pero tiene caracteristicas de gama alta y seguro baja de precio con el s20
Alexasto_WTF04/03/2020 19:17

Has pensado en el samsung galaxy s10e. Quiza no es el mejor pero tiene …Has pensado en el samsung galaxy s10e. Quiza no es el mejor pero tiene caracteristicas de gama alta y seguro baja de precio con el s20

Gracias, lo voy a mirar
JVar05/03/2020 16:11

Gracias, lo voy a mirar

Uffff 450-500 leuris!!! Se me va. Gracias igualmente
Mira un samsung galaxy s8, lo puedes encontrar por 200 € (o menos con suerte) y es un pepino, lo tengo 5 meses y encantado, se nota que era un tope de gama y se lo han currado, la cámara trasera es brutal.
Igual en tiendas de reaco. El huawei p10 también es un súper móvil que aguanta genial el paso del tiempo. Mira en blackmarket o en librephonia
Editado por "rafaam" 08 mar
rafaam08/03/2020 08:50

Igual en tiendas de reaco. El huawei p10 también es un súper móvil que ag …Igual en tiendas de reaco. El huawei p10 también es un súper móvil que aguanta genial el paso del tiempo. Mira en blackmarket o en librephonia

Gracias, Rafa. Lo miraré
Publica un comentario
@
    Texto

Temas