Publicado hace 6 horas

Recomendación ordenador Gaming

Buenas a todos, antes de nada agradecer a cualquiera que se tome el tiempo en leerme .
Mi consulta es la siguiente, hace un par de semanas se me estropeó mi Pc gaming, un i3 9100 que ya mucho dio de si con su disco duro Sata que no daba para mas. En ese momento mi situación económica era muy distinta a la de ahora y no podía permitirme un buen pc.
Lo que ando buscando desde hace un tiempo es comprarme un pc para poder tirar todos los juegos a buena calidad (1080p me conformo) a buenos Fps. Con 16-32Gb de Ram y 1tb ssd aprox. Preferiblemente quiero que sea un ordenador que venga ya montado por el tema de la seguridad que me da pues entiendo que ellos prueban que todo funcione correctamente. No busco cajas con leds llamativos ni nada del estilo, quiero algo simple y eficiente para durar bastantes años.
Mi presupuesto es entorno a los 800€ igual 50 arriba 50 abajo no me importaría.
Gracias si has llegado a leer hasta aquí, un saludete
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ppjer
    Mira a ver qué te parece este ya montado por 883,58€ con envío incluido.
    neobyte.es/con…16d
    Lleva una 4060Ti, 32GB de RAM y un Ryzen 5500, que va de bien con ella. Con el presupuesto que manejas es lo mejor a lo que podrías aspirar, creo yo. Con esto juegas con soltura a 1080p. Si quieres bajar un poco, no sé, poniendo 16GB de RAM en lugar de 32, ya como veas.

Si quieres bajar un poco más tienes este por 789 (con codigo CHOLLOMETRO para envío) deplatec.com/tor…tml , pero este tendría una 4060, inferior y placa base de gama baja. Mejor procesador y DDR5, eso sí. Ojo, ármate de paciencia, como un mes, porque tardan en enviar. Esta última tienda tiene también otras ofertas más baratas con la 4060, pero no recomiendo los componentes que lleva.
    Yo ciertamente, no elegiría ninguno de los expuestos, me iría mínimo a una 4070, si es una 4070 super mejor, pero eso ya está por encima de 1000 (acabo de subir un chollo por un poco menos de 1200). De los mecionados, elegiría el de la 4060Ti. No da para mucho más, ya que esta gama es una decepción en esta generación, pero algo es algo. (editado)
  2. Avatar de Unai_Egusquiza
    Hola, ¿solo pretendes jugar a 1080p, cierto? Con eso entiendo que nada de edición de vídeo, usos de IA o diseño gráfico. ¿Buscas usar DLSS o RT?

Creo que se pueden buscar buenos premontados por 800€ para 1080p, pero si te animases a montar por piezas ( hay mil vídeos que ayudan) pues quizás podrías obtener algo mejor por lo pagado.

De igual manera trataré de ayudarte 🏻
    Autor
    Lo que busco es jugar y tareas basicas, el dlss o rt me es indiferente, tengo la xbox series x y me conformo con sus gráficos, busco mas potencia a la hora de tirar cualquier juego, incluso con mods etc. mi idea es un premontado, pero si con piezas puedo encontrar algo mejor, lo acabaría montando yo (he montado varios pcs gaming) gracias por tu comentario y soy todo oidos