Publicado 17 mayo 2024

Recomendación PC gaming x2

Buenos dias a todos.

Vengo a pediros una recomendacion de un par de PCs gemelos que quiero montar yo mismo tanto para mi como para mi mujer.

La idea es montar 2 pcs gemelos, uno blanco y otro negro, para actualizar las reliquias del paleolitico que tenemos actualmente (unos 14 años tienen y sufren para mover cualquier cosa en graficos minimos).

Solemos jugar a World of Warcraft, juegos indie y apenas a triple A, por lo que las exigencias a nivel de equipo no son elevadas (nada de datamining, IA, edicion, etc) pero nos gustaría que no se quedasen obsoletos en breve.

Como nuestro presupuesto es muy limitado, nos gustaria aprovechar las RX580 que tenemos, que debe ser de lo poco aprovechable que tenemos y que actualizaremos en un futuro que podamos ahorrar otro poquito. Del resto de componentes no se puede aprovechar nada, ni tan siquiera las cajas.

Nuestro presupuesto ronda los 600€ por equipo, ya se que no es demasiado pero es lo poco que podemos ahorrar actualmente.

Espero que no sea una peticion demasiado descabellada

Muchisimas gracias por adelantado
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    BLANCO
    Caja Lian Li Lancool 216 Mesh Snow 90€
    Procesador R5 5600X 130€
    Placa Base B550 Asus Strix Gaming A 135€
    Fuente de Alimentación 850w Gold Modular 90€
    RAM 16Gb Corsair Blanca 48€
    Almacenamiento 1TB nvme2.0 83€
    Refrigeración ARCTIC Freezer 36 A-RGB Blanco 28€

NEGRA
    Caja Lian li Lancool 216 RGB Negra 104€
    Procesador R5 5600X 130€
    Placa Base B550 Aorus Elite 130€
    RAM 16Gb Corsair Negra 42€
    Fuente de Alimentación 850w Gold Modular 90€
    Almacenamiento 1TB nvme2.0 83€
    Refrigeración ARCTIC Freezer 36 A-RGB Negro 27€

Ambas rondan los 600€ y están listas para rendir a la perfección durante varios años. Además, como las fuentes de 650/750 están muy caras, salen por lo mismo de una 850w ( la que os he puesto) y así tenéis seguridad de sobra para en un futuro poner una tarjeta gráfica SIN LÍMITES.
    Con este procesador podréis comprar hasta una gráfica 4070Ti o una 7900GRE para jugar en 1440p o incluso más potentes para jugar en 4k.
    Autor
    Buenos días.

Muchísimas gracias por la aportación, finalmente he hecho la compra de todos los artículos pero la placa B550 Asus Strix Gaming A en Xtremmedia, pedida hace más de una semana y no tienen stock a corto plazo. En Amazon esta un pelin mas cara y entrega en 3 dias

Alguna alternativa, por el mismo rango de precios, en blanco y con plazo de entrega razonable?

Un saludo y de nuevo, muchisimas gracias