Recomendación pc sobremesa

7
Publicado sep 22.º 2020
hola cholleros, necesito de forma urgente un pc de sobremesa, sólo la torre.
No lo quiero para jugar, sólo navegar, descargar, editar video y fotos (nada profesional) y cosas así
Mi presupuesto es de unos 400€.
Alguien podría echarme una mano y recomendarme algo? Hay muchos modelos y me pierdo.
muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que ando un poco perdido.
pccomponentes.com/pcc…ssd
He visto tb éste, que parece muy similar. No sé si podrías darme tu opinión.
chusma8122/09/2020 12:21

Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que ando un poco …Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que ando un poco perdido.https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-media-center-intel-core-i3-9100-8gb-1tb-240gbssdHe visto tb éste, que parece muy similar. No sé si podrías darme tu opinión.

Me mola mas el Ryzen por procesador, que coge algo mas de frecuencia, tiene mejor grafica integrada, además de una buena placa y el SSD que son 500GB en vez de 256.

La ventaja del I3 tiene tarjeta WIFI, un plus si no lo vas a tener cerca del router, y unos eurillos que te ahorras si lo necesitases comprar en el otro.

Pero vamos, los dos son perfectamente validos para el uso que le quieres dar.
Editado por "Nexus" 22 sep
Te digo lo mismo pero mira en DEPLATEC.
Si le pones el código CHOLLOMETRO los envíos son gratis.deplatec.com/ini…tml
Ese es el modelo más básico que tienen que merezca la pena y hay otro por 400 que lleva un ryzen 5 más potente,mejor fuente y 16 gb de RAM.La caja será mejor ,la otra es lo mínimo.

Puedes consultarle tú caso en particular y te atienden rápido por whatsapp,por teléfono no se porque no probé.Yo les conté lo que necesitaba,me dieron su idea y yo la reformé.En concreto,basandonos en ese que te pongo el enlace,le cambié el procesador por un Ryzen5 1600AF,es un 6 nucleos mejor que el que llevaba,se le metió una gráfica básica RX550 de 2GB y el almacenamiento se le subió añadiendo un HDD de 2TB.Creo que fueron 390 todo incluido.Puedes añadirle por tú cuenta el doble de RAM,es solo enchufar o usar cualquiera de las bahias que se quedan vacías.Te lo dan con el S.O: funcionado y programas básicos instalados.Solo tienes que añadirle la clave de producto que la puedes obtener en Ebay o en otros sitios(para eso,por privado).
Me tardaron casi una semana en llegar a mi casa.Espero haberte ayudado o dado alguna idea.Con los que montan equipos siempre puedes jugar algo con lo que pones.Piensa si después vas a ampliar o no.Si es para jugar pocos nucleos para el resto cuantos más ,mejor y la RAM si no vas a usar programas muy pesados y al mismo tiempo no hace falta sobrecargar.El almacenamiento,lo mejor es algo rápido para el arranque del sistema y programas y para el resto casi da lo mismo (es mejor todo muy rápido pero ya sabes que todo eso es consumo,calor,refrigeración y debes valorar si te merece la pena).
Suerte
Nexus22/09/2020 12:42

Me mola mas el Ryzen por procesador, que coge algo mas de frecuencia, …Me mola mas el Ryzen por procesador, que coge algo mas de frecuencia, tiene mejor grafica integrada, además de una buena placa y el SSD que son 500GB en vez de 256. La ventaja del I3 tiene tarjeta WIFI, un plus si no lo vas a tener cerca del router, y unos eurillos que te ahorras si lo necesitases comprar en el otro.Pero vamos, los dos son perfectamente validos para el uso que le quieres dar.

Pues la verdad es que sí necesito que tenga WiFi. Crees que eso puede ser motivo suficiente para elegirlo? Gracias!
miguel122/09/2020 12:49

Te digo lo mismo pero mira en DEPLATEC.Si le pones el código CHOLLOMETRO …Te digo lo mismo pero mira en DEPLATEC.Si le pones el código CHOLLOMETRO los envíos son gratis.https://deplatec.com/inicio/29695-torre-eco-oficina-32-480.htmlEse es el modelo más básico que tienen que merezca la pena y hay otro por 400 que lleva un ryzen 5 más potente,mejor fuente y 16 gb de RAM.La caja será mejor ,la otra es lo mínimo.Puedes consultarle tú caso en particular y te atienden rápido por whatsapp,por teléfono no se porque no probé.Yo les conté lo que necesitaba,me dieron su idea y yo la reformé.En concreto,basandonos en ese que te pongo el enlace,le cambié el procesador por un Ryzen5 1600AF,es un 6 nucleos mejor que el que llevaba,se le metió una gráfica básica RX550 de 2GB y el almacenamiento se le subió añadiendo un HDD de 2TB.Creo que fueron 390 todo incluido.Puedes añadirle por tú cuenta el doble de RAM,es solo enchufar o usar cualquiera de las bahias que se quedan vacías.Te lo dan con el S.O: funcionado y programas básicos instalados.Solo tienes que añadirle la clave de producto que la puedes obtener en Ebay o en otros sitios(para eso,por privado).Me tardaron casi una semana en llegar a mi casa.Espero haberte ayudado o dado alguna idea.Con los que montan equipos siempre puedes jugar algo con lo que pones.Piensa si después vas a ampliar o no.Si es para jugar pocos nucleos para el resto cuantos más ,mejor y la RAM si no vas a usar programas muy pesados y al mismo tiempo no hace falta sobrecargar.El almacenamiento,lo mejor es algo rápido para el arranque del sistema y programas y para el resto casi da lo mismo (es mejor todo muy rápido pero ya sabes que todo eso es consumo,calor,refrigeración y debes valorar si te merece la pena).Suerte

Lo necesito para esta semana...
Hay muchos de segunda mano por menos de 400 que están muy bien si es por urgencia,te lo mandan de un día para otro.
chusma8122/09/2020 13:18

Pues la verdad es que sí necesito que tenga WiFi. Crees que eso puede ser …Pues la verdad es que sí necesito que tenga WiFi. Crees que eso puede ser motivo suficiente para elegirlo? Gracias!

Un cacharrito wifi para conectarlo en cualquier USB trasero es barato.Yo uso uno de un chino y me va muy bien.Creo que no llegó a 10€.Creí que nunca me haría falta hasta que se me planteó el tema de una torre en otra habitación.
Publica un comentario
@
    Texto