Recomendación portátil 32GB

Publicado 30 mar 2023
Buenas, alguna recomendación para portátil de 32GB?
Para que mueva con soltura Eclipse, bases de datos, etc...

Había visto este, que creo no está muy mal de precio:
pccomponentes.com/ace…156

Aunque la marca Acer nunca me ha hecho mucha gracia...

¿Qué opináis?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Serges
    Esto es más bien para jugar, podrías fijarte en portátiles con buenos procesadores y la memoria que sea ampliable.

    Esta por ejemplo: Thinkpad E14

    Te saldría por 610€ aprox. metiendo 5825U que rinde casi como el 11800H que lleva el Acer pero consumiendo mucho menos y por ende, no va a tener problema de thermal throttling, 40GB de memoria RAM (de las cuales 16GB son dual channel).

    Y el NVME puedes poner lo que quieras, puedes poner hasta 2 NVME pero te puse una de 256GB.

    La configuración: 9125156-OOpHf.jpg
    Es una de las opciones, creo que el E15 que es 15.6" también entra en la oferta pero con pantalla TN si no me equivoco, saludos!.
    Avatar de caracollento
    caracollento Autor
    Sí, me gustaría que fuese de 15"
    ¿El tema del descuento para estudiantes? ¿Realmente hay que demostrar que eres estudiante?

    Gracias
  2. Avatar de Shah
    Shah
    ¿Es para uso profesional?
    De todas formas 32GB es demasiado para programar. Si tienes que tener tantas cosas encendidas vas a necesitar más CPU y disco
    Avatar de caracollento
    caracollento Autor
    Sí, es para uso profesional.
    En realidad no abro tantos programas. Eclipse, un gestor de base de datos, chrome y punto.
    Pero es un proyecto grande y para que Eclipse lo mueva con soltura... ahora mismo tengo un Ryzen7 y 12 GB y está más tiempo colgado que funcionando.
  3. Avatar de Zinas
    Zinas
    Eclipse va lento y se cuelga en todas las máquinas. Puedes ponerle más ram a tu PC actual si lo necesitas (si tienes uno con RAM soldada no, lo siento)
    Avatar de Shah
    Shah
    Va lento si lo sobrecargas de plugins.Tiene la manía de acumular procesos en segundo plano e ir ejecutándose uno a uno(y seguro que varios podían hacerse paralelamente)
Avatar de
Tiendas populares