Recomendación portátil 600-700€

7
Publicado el 28 de agosto
Estoy buscando un portátil en torno a 600-700 €, seria para un uso normal pero me gustaría que tuviese una gráfica decente por si instalo algún juego... al final terminaré instalando seguro. He visto algunos pero si no falla la gráfica(resolución), falla el micro, HD, ram.... me podríais recomendar alguno? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Este puede que cumpla tus requisitos >Acer Nitro 5 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD+128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050, Linux) negro - Teclado QWERTY Español amazon.es/dp/…01Y
tboanibal28/08/2019 15:50

Este puede que cumpla tus requisitos >Acer Nitro 5 - Ordenador portátil de …Este puede que cumpla tus requisitos >Acer Nitro 5 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD+128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050, Linux) negro - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B07G3XCM18/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2zOzDb22HY01Y

Muchas Gracias por responder! No he podido mirarlo antes y ya ha subido de precio. Seguire buscando, Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo tboanibal! No tiene mala pinta gtx1050 ti y el ssd de 256. La marca es lo que no me gusta pero tiene muchas papeletas para que sea este.
Bueno las opiniones son bastante positivas y si te da problemas PCC suele responder bien. Están de oferta estos días, así que no lo pienses mucho xD
tboanibal30/08/2019 15:58

Bueno las opiniones son bastante positivas y si te da problemas PCC suele …Bueno las opiniones son bastante positivas y si te da problemas PCC suele responder bien. Están de oferta estos días, así que no lo pienses mucho xD

Mañana lo pillaré calidad precio es de lo mejor que hay!
A disfrutarlo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas