Recomendación Portátil con gráfica dedicada: Máximo 650 €

5
Publicado el 05 de abril
Hola compis. Soy nuevo en este lugar y busco un portátil con una gráfica dedicada que me permita poder usar algún programa de edición de vídeo no extremadamente pesado, con una RAM de mínimo 8 gigas, y en cuanto al almacenamiento, con 1 TB de disco duro, que si es HDD se le pueda cambiar más adelante por una SSD sin demasiadas complicaciones.

En verdad había visto la famosa ofertas de PC Componentes de la Lenovo Ideapad a 599 euros, pero me echa para atrás lo que todo el mundo dice de su pantalla. Si no fuera por eso lo habría pillado sin duda.

Si eso de la pantalla es tan cierto como dicen y no es una muy buena elección, ¿Qué otros modelos de portátil que anden por ese rango de precio y prestaciones me recomendáis?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Hace poco hubo un Ryzen 7 maravilloso por debajo de ese precio con una tarjeta AMD Vega 8.
Hola. Vaya, ¿las AMD Vega 8 son integradas o dedicadas? Se que todos los portátiles la llevan pero... a veces dan problemillas (bueno, hasta un tope de gama te puede salir rana verdaderamente),

Sé que con el presupuesto que manejo es imposible irse a por un MSI o similares, pero con una gráfica similar en desempeño, aparte de ese LENOVO y la leyenda urbana de su pobre pantalla, ¿qué modelo me podrían recomendar?

Saludos @swgroleplay.com
Me cuentan que a nivel de especificaciones y a pesar de los puntos débiles está muy bien, pero siempre es bueno conocer otras alternativas.
Este es el que yo decía y me gusta bastante pero ya no está disponible:

chollometro.com/ofe…489
Publica un comentario
@
    Texto

Temas