Recomendación Portátil Gaming

7
Publicado el 07 de abril
Buenos días, cholleros busco un portátil gaming no estoy muy puesto en el tema, por eso busco alguien que me asesore desde su conocimiento.
Mas o menos o cuento mis necesidades el portátil se utilizaría para Office, CAD, ARCGis, edición de vídeos y Juegos (Desconozco si pido una barbaridad).
Me gustaría que fuese un i5, i7 siempre he tenido productos Intel.
Presupuesto Uffff Bueno, bonito y barato estaba pensando entre 600-800€ no se si es su precio ya me diréis si pido mucho por esta franja de precios.
No me corre excesiva prisa he leído que después de que pase todo esto puede haber un bajón grandes de precios pero no se si es cierto ya vosotros me vais contando.
Muchas gracias por cualquier ayuda y os felicito a todos los usuarios que se prestan ayudar a gente como yo perdidos y en facilitarnos información y asesorarnos técnicamente.

Saludos y Mucha Salud para todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Por ese precio puedes tener un portatil decente, pero no esperes que te tire todos los juegos decentemente, ni que sea el más rapido a la hora de renderizar video.
Echale una visual a este que está de oferta!

pccomponentes.com/msi…156
Buenas, por el precio que dices como dice el compañero tampoco te van a tirar todos los juegos con gráficos al máximo pero si que te van a funcionar perfectamente la mayoria de juegos.

Te dejo dos portátiles un poco más económicos que se diferencian poco entre ellos, por si no te quieres pasar de presupuesto.

pccomponentes.com/asu…156

pccomponentes.com/asu…156
Para CAD serio no hay nada por 800€. Para ARCGis sí, pide poco hardware y las últimas versiones se apoyan mucho en la nube.Y
Para mover muñequitos en la pantalla, como te dicen otros mensajes, algo se puede encontrar.
Y ahora veis el momento o mejor esperar?
Muchas gracias por vuestra información yo la verdad no entiendo y yo la diferencia la veo que uno es u i5 y el otro es i7 verdad?
merece la pena comprarse mejor el i7
dloga07/04/2020 20:39

Y ahora veis el momento o mejor esperar?Muchas gracias por vuestra …Y ahora veis el momento o mejor esperar?Muchas gracias por vuestra información yo la verdad no entiendo y yo la diferencia la veo que uno es u i5 y el otro es i7 verdad?merece la pena comprarse mejor el i7

Pues sobre eso no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea si los precios se verán resentidos después de todo esto o no.
Despues, sobre ma teoría un i7 es mejor que un i5, aunqie tienes que ver ma generacionyde cada uno, ya que un i5 de 9 generación puede ser mejor que un i7 de 7 generación. Tienes que fijarte en mas especificaciones: Nucleos, Gigaercios a los que funciona y etc... y luego tienes que ver ti si estas dispuesto a pagar la diferencia de precio o no. En el caso de los portátiles que te han pasado yo pagaría la diferencia de precio por el i7 ya que ese i7 te va a dar mejor rendimiento que el i5 y a largo plazo va a ser mejor inversión.

Espero haberte ayudado!
ok viendo opiniones me decanto por el i7 a no ser que me recomendeis algo mejor calidad precio
dloga07/04/2020 23:53

ok viendo opiniones me decanto por el i7 a no ser que me recomendeis algo …ok viendo opiniones me decanto por el i7 a no ser que me recomendeis algo mejor calidad precio

Yo me iría a por el de el i7.
Y si no tienes prisa busca en alguna otra pagina comparando con las características de ese, por si encontrases alguna oferta. Aunque estoy seguro de que con ese vas a estar bastante contento!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas