Recomendación portatil “gaming”

2
Publicado el 26 de julio
Buenos dias, busco un portatil que tenga buena bateria, unas 5 o 6 horas haciendo solo ofimatica, pdfs, videos...(Para la universidad básicamente).
Pero también que sea lo suficientemente potente para mover los juegos de hoy en dia a una calidad razonable, me conformo con 50-60 fps, y que el precio no supere los 900€
He buscado mucho pero los que tienen potencia les falta bateria, o al reves, o lo tienen todo pero cuestan mas de 1000€
Muchas gracias por leerme, espero una respuesta
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Esta complicado... lo que buscas sale en ofertas puntuales de alguna tienda. De todas formas, la bateria de un portatil gaming se degrada a la velocidad de la luz. Nuevo podras usarlo esas 5-6 horas para ofimatica, pero en cuanto empieces a jugar vas a necesitar tenerlo enchufado a la corriente si o si y eso acaba destrozando la bateria. En mi primer portatil gaming, tras un año de uso, la batería se degradó un 60%. A los 3 años el portatil ya no se podia usar como portatil, tiene que estar siempre enchufado o se apaga. Mi segundo portatil gaming no le he dado tanta traya, pero tras 3 años con el habra perdido un 75% de batería.
Boyoky26/07/2020 18:00

Esta complicado... lo que buscas sale en ofertas puntuales de alguna …Esta complicado... lo que buscas sale en ofertas puntuales de alguna tienda. De todas formas, la bateria de un portatil gaming se degrada a la velocidad de la luz. Nuevo podras usarlo esas 5-6 horas para ofimatica, pero en cuanto empieces a jugar vas a necesitar tenerlo enchufado a la corriente si o si y eso acaba destrozando la bateria. En mi primer portatil gaming, tras un año de uso, la batería se degradó un 60%. A los 3 años el portatil ya no se podia usar como portatil, tiene que estar siempre enchufado o se apaga. Mi segundo portatil gaming no le he dado tanta traya, pero tras 3 años con el habra perdido un 75% de batería.

Ufff entonces esta la cosa peor de lo que me esperaba, lo unico que veo seria a la que veo que la batería ya se ha desgastado mucho cambiarla por una de repuesto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas