Recomendación Portatil NO GAMING

4
Publicado el 22 de noviembre
Buenas,
A ver, voy a poner lo que necesito. O lo que creo que necesito (digo esto porque igual abro mucho el abanico y los que entendéis más sois lo que acotáis).

Busco portatil principalmente para pinchar en locales. Abrirá programas que usan controladora tipo Serato o rekordbox.
Pincho, pero sinceramente desconozco si al usar esos programas (con el portátil) influye que el ordenador 'tenga' mejor sonido o no (mejor sonido en el sentido de 'sonar' mejor con sus propios altavoces.) y para uso normalucho en casa (ofimatica y poco más). Con la salvedad de usar esporádicamente Photoshop. Que entiendo que es de lo que más recursos come.
Poco juegos, salvo algún Age of Empires on line. O como mucho unos Sims, que creo que tampoco come muchos recursos (pero esto también muy esporádico).

La idea es que sea, supongo, i5, 4 o 8 de ram. Y SSD por narices. A la hora de una mejor gestión de búsqueda de archivos por parte de los programas que uso con las controladoras para la música entiendo que SSD mejor que el disco duro de toda la vida. Corregidme si me equivoco.

Más de una vez trabajo al aire libre, por lo que pantalla IPS entiendo que también seria básica.

Así que I5 (o I7), IPS y SSD como 'mas o menos' básico. Ram leí que con SSD va incluso 4 mejor que 8 sin ssd. No se que verdad hay en eso.

Abro hilo, que no se cuantos de los que soleis postear en los chollos entrais aquí, porque siempre veo mil discusiones sobre los portatiles, pero hay tantos que ni idea.

A ver si hay suerte y me podeis ayudar. Mil gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Que presupuesto tienes?
HBM222/11/2019 15:45

Que presupuesto tienes?

Entre 600-900. Si pudiera ser.
¿El resto de pinchas no usan Mac? Pues eso...
2127271-5q4wo.jpg900€ de presupuesto, ni de lejos...
?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas