Publicado 21 abr 2022
Buenas compis quidiera recomendaciones ya que este año tengo que renovar el movil ya que el que tengo está bastante trallado. Estoy mirando o el s22 ultra o el iphone 13 pro. Actualmente tengo un iphone 11 64gb, estuve muy contento con el y llevo 3 años exprimiendolo al maximo todos los días y practicamente nunca me dio problemas, cuelgues o me dejo tirado; pero necesito un terminal mas potente y con algo mas de bateria; este ya esta en un 70% de vida util.

Al tema. Tenéis el 13 pro o el 22 ultra? Que me podeis contar de ellos en cuanto a batería, rendimiento, cuelgues…? Ambos me parecen increíbles pero tengo dudas cual elegir. Aunque estos años llevo usando iphone también conozco muy bien android, pero hace años que no lo uso y lo recuerdo con muchos cuelgues.

Necesito que me recomendéis y yo os comento mis preferencias en cuanto al terminal:
1- Fiabilidad (pocos cuelgues, buen funcionamiento, buenas conexiones…) suelo navegar mucho y consumir streaming y apps diversas tanto de oficina como de archivos, mail…
2- Batería (que llegue al día sin tener que rallarme, que pueda usarlo tranquilo durante el día)
3- Cámaras (suelo sacar fotos de todo tipo y vídeos y me gusta ser exigente; el iphone 11 se me queda corto solo con los angulares)
4- Dureza (no soy torpe pero sí trabajo fuera, a veces el movil recibe golpes o lo rozo aunque sea en la ropa de trabajo, siempre llevo funda y protector pero he roto muchos moviles menos este iphone 11, que la verdad salio muy duro)

Bueno me gustaria saber que experiencia teneis en esos aspectos y si la quereis compartir conmigo y valoraré cual comprar.

Decir también que el iphone 13 pro (no max) me interesa mucho por el tema del tamaño, ya que para mi es ideal, pero me preocupa la batería la veo algo escasa ya que poco mas es de la que tengo ahora y la pantalla 120hz se que va a tragarla bastante rapido; aunque si tienes uno comentame
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
1 comentario
Publica un comentario