Recomendación sartenes

9
Encontrado el 08 de agosto
Alguien que me pueda recomendar un buen tipo de sartenes? No me importa gastarme un dinero con tal de que duren y no tengan un teflón que se desprenda al poco tiempo y me entren los siete males
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Hay unas que compré en amazoon de “cobre” con teflon.
hace cosa de un año ya que las tengo y a dia de hoy todo bien
Hace un tiempo compre unas sartanes de oferta en carrefour, de la marca Tefal por unos 15€ cada una, estan como nuevas, muy contento con esa marca, te la recomiendo.
Compre una en cadena88 y está muy bien de precio y calidad
Gasto sartenes pa dar y regalar y las mejores las tefal. Siempre que mires sartenes que el culo sea medianamente gordo si no se comban y dinero perdido
Yo compré las "Bra" esas verdes que salen muchas veces en oferta y se tratan con mirarlas. Probaré tefal...
FaithRunner09 ago

Yo compré las "Bra" esas verdes que salen muchas veces en oferta y se …Yo compré las "Bra" esas verdes que salen muchas veces en oferta y se tratan con mirarlas. Probaré tefal...

esas las compre yo y la induccion algunas me las pillaba y otras no las que nunca me fallaron tefal
Fenixina09 ago

esas las compre yo y la induccion algunas me las pillaba y otras no las …esas las compre yo y la induccion algunas me las pillaba y otras no las que nunca me fallaron tefal

A mí me van bien con la inducción, pero las habré usado 7 meses y están muy rayadas y con burbujas en el teflón
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota!
Hay una cosika que va muy bien para la sartenes tanto para el interior como exterior, es como una piedra pomer pero en totalmente blanca, la venden en los chinos, carrefour, etc no me quedo del nombre pero es cojonuda para limpiar lo pegado y no rayarla
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales