Recomendación sitio de compra Airpods

10
Publicado el 14 de abril
Buenas gente, estoy mirando de pillarme los Airpods V2 (versión con cable). Llegué tarde a los que estaban a 99 por el Aliversario y estoy comparando ofertas en diferentes tiendas, y veo precios similares y falta de stock. ¿Alguna sugerencia?

Los busco nuevos, mi última experiencia con auriculares BT de warehouse no me ha salido muy allá...

Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Si los compras en fnac siendo socio tienes envío en 24h gratis y te devuelven 8€ para compras posteriores
Sergio_Díez14/04/2020 13:13

Si los compras en fnac siendo socio tienes envío en 24h gratis y te …Si los compras en fnac siendo socio tienes envío en 24h gratis y te devuelven 8€ para compras posteriores

Gracias compi, lo malo es que están a 159~, 20€ más que en otros sitios q había visto como pccomponentes...
javier.mn14/04/2020 13:35

Gracias compi, lo malo es que están a 159~, 20€ más que en otros sitios q h …Gracias compi, lo malo es que están a 159~, 20€ más que en otros sitios q había visto como pccomponentes...

Depende de dónde vivas, pero Fnac tiene tiendas físicas por si algún día pasa algo. La decisión es tuya
Gracias por crear este tema. Estoy en la misma situación que tú
Al final me los he comprado vía Ebay, 130 con la certeza de que son originales y nuevos.
el enlace: ebay.es/itm…078
por si te animas!
javier.mn15/04/2020 20:40

Al final me los he comprado vía Ebay, 130 con la certeza de que son …Al final me los he comprado vía Ebay, 130 con la certeza de que son originales y nuevos.el enlace: https://www.ebay.es/itm/324050271078por si te animas!

Me mo pienso a ver! Gracias
Hola yo me compre los míos a través de eBay. Es verdad que los originales que anuncia de eBay salen caros pero si buscas hay reacondicionados siempre fijándote En que ponga que son originales y nada yo pille unos por 70€ que la verdad están perfecto como nuevos y sin ningún problema.( tenía la pequeña duda que me pudiesen aver dado gato x liebre así que lo envié a comprobar y si todo correcto. Lo bueno esq si se hubiese dado el caso que no hubiese sido. Te pones en contacto con Paypal y reclamas que te ofecieron original y te han dado un falso y pues lo más seguro es que te devuelvan el dinero y te quedes con unos auriculares espectaculares)
javier.mn15/04/2020 20:40

Al final me los he comprado vía Ebay, 130 con la certeza de que son …Al final me los he comprado vía Ebay, 130 con la certeza de que son originales y nuevos.el enlace: https://www.ebay.es/itm/324050271078por si te animas!

muy bien. Yo tengo el sindrome del precio chollometro. Ahora todo fuera me parece caro. jajajaja....
Yo tengo los V1 y aun funcionando.
Ahora aproveche para pillarme unos de diadema para el PC. Ya que los air solo los uso con el mac, ipad y iphone.
Puntatech01/05/2020 21:26

muy bien. Yo tengo el sindrome del precio chollometro. Ahora todo fuera me …muy bien. Yo tengo el sindrome del precio chollometro. Ahora todo fuera me parece caro. jajajaja....Yo tengo los V1 y aun funcionando.Ahora aproveche para pillarme unos de diadema para el PC. Ya que los air solo los uso con el mac, ipad y iphone.

Creo q muchos tenemos ese síndrome ahora... ves las diferencias de precio y al final ahorras bastante
javier.mn01/05/2020 23:01

Creo q muchos tenemos ese síndrome ahora... ves las diferencias de precio …Creo q muchos tenemos ese síndrome ahora... ves las diferencias de precio y al final ahorras bastante

Eso si. Me hacía gracia hoy me dicen eres rico. Siempre móvil iPhone nuevo. Y le digo pero si es el iPhone 6s que como me gusta tengo varios iguales.
En rea condicionado está más barato que llevar dos pantallas de otro tipo. Y para hacer cosas a día pantallas es como Jajajaj.

Ahora tengo que ver cómo controlar todo AMAZON repos con alertas de categorías y productos concretos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas