Consejo smartphone

5
Publicado el 20 de octubre
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
No conozco esos Samsung pero es la marca que más me gusta así que te recomendaría uno de esos

Para una opinión más técnica espera a otra gente
jessika_phantomhive20/10/2019 22:07

No conozco esos Samsung pero es la marca que más me gusta así que te r …No conozco esos Samsung pero es la marca que más me gusta así que te recomendaría uno de esos Para una opinión más técnica espera a otra gente

Gracias nunca he tenido Samsung y no se como serán
Aria9220/10/2019 22:09

Gracias nunca he tenido Samsung y no se como serán

Yo de móviles así... "modernos" solo he tenido 2 y los 2 Samsung, un grand prime y un A6+ y súper contenta con los dos

Mi madre ahora tiene un honor y no lo veo mal pero si me lo tuviera que cambiar creo que tiraría por otro Samsung
He tenido el p20 pro y mi novia (fan de Samsung) le compre hace poco el a50. En la orquilla de precio que está: 230-270 te recomendaría alguna oferta del P20 pro. Aunque el a50 es un muy buen terminal con prestaciones más que decentes, eso sí, pagando un pequeño sobrecoste por la marca.

Actualmente tengo un Redmi note 7, me salio por 190€ con 128GB de capacidad y puedo decirte que es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha. Muy buena inversión y muy recomendada.

Bateria más que de sobra, una muy buena pantalla, la cámara no está nada mal, y si le instalas la G-Cam, hace verdaderas maravillas.
En cuanto a la experiencia de usuario puedo decirte que entre muy buena y buenísima.
Yo le tengo un launcher instalado y va perfecto.

El resto de terminales que mencionas no los he probado.

Espero que te haya servido.
Editado por "antonio_perezxA7" 20 oct
Pues segun lo que busques, el a50 es el mas equilibrado, aunque si vas a darle un uso normal de redes sociales y algun juego no muy exigente con un note 8 vas a ir sobrada y te ahorras ese dinero. Pero en vez del a50 me estiraria un poco mas y me compraba un xiaomi mi 9t que es todo pantalla y yo la menos lo agradezco bastante
Publica un comentario
@
    Texto

Temas