Me recomendáis un smartphone por 300 euros??

2
Publicado oct 10.º 2020
Hola! Pues eso.. Quiero regalarle a mi pareja un móvil y tengo 300 euros más o menos de presupuesto. Cuál es el mejor que hay ahora en el mercado por ese precio? Sobretodo que tenga buena cámara y el procesador vaya bien. Gracias de antemano!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Pero mujer, éste es un lugar de Chayomi, aquí solo se recomienda Chayomi, y los más outsiders Realme

Así que, para camuflarme con la vegetación circundante, te recomiendo el mi mix 3 5g, a 300€ en powerplanetonline.com, una tienda de Murcia.
ferrol10/10/2020 20:18

Pero mujer, éste es un lugar de Chayomi, aquí solo se recomienda Chayomi, y …Pero mujer, éste es un lugar de Chayomi, aquí solo se recomienda Chayomi, y los más outsiders Realme Así que, para camuflarme con la vegetación circundante, te recomiendo el mi mix 3 5g, a 300€ en powerplanetonline.com, una tienda de Murcia.

Jajaja! Estuve a punto de poner que a mi pareja les gusta los xiaomi.. Pero no quería cerrarme puertas a otras marcas jajaja. Vaya fail. Me han hablado muy bien de la tienda.. La tengo cerca de hecho ese que me recomiendas destaca por encima del pocophone? Vi que lo sacaron baratito en el lanzamiento.. Ahora estará más carete
Publica un comentario
@
    Texto