Recomendación teclado mecánico

6
Publicado el 08 de junio
llevo unos días buscando un teclado mecánico. alguien me recomienda uno?

- que sea Tkl, odio el numérico.
- es mayormente para escribir/programar, jugar esporádicamente.
- no más de 60€ aprox.
- layout español
- switches en principio brown, supongo que será lo mejor entre trabajo y juego.
- me da igual que sea Rgb, con o sin leds..

habrá algo? tenía mirado el krom kernel pero no lo hay en ningún sitio. además es switch rojo, no sé que tal van para escribir..
gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hola amigo, yo tengo el krom kernel tkl y estoy encantado con él, cuesta entre 45-50€ y para mí va genial. Pero claro lo uso para jugar.
¿Original MX o clones?¿Nuevoo, usado?¿Completo, TKL, 60%...?¿Iluminado, sin iluminación...?¿distribución española imprescindible, vale inglesa?¿ISO, ANSI?Etc, etc...es que preguntar por un teclado de 60€ es como preguntar "quiero un coche que no pase de 20.000€, en resumen, casi nada.
Adrian_251208/06/2020 10:50

Hola amigo, yo tengo el krom kernel tkl y estoy encantado con él, cuesta …Hola amigo, yo tengo el krom kernel tkl y estoy encantado con él, cuesta entre 45-50€ y para mí va genial. Pero claro lo uso para jugar.

Lo malo es que el Tkl ya no lo encuentro a la venta.. le tenía echado el ojo. Gracias
ferrol08/06/2020 10:58

¿Original MX o clones?¿Nuevoo, usado?¿Completo, TKL, 60%...?¿Iluminado, sin …¿Original MX o clones?¿Nuevoo, usado?¿Completo, TKL, 60%...?¿Iluminado, sin iluminación...?¿distribución española imprescindible, vale inglesa?¿ISO, ANSI?Etc, etc...es que preguntar por un teclado de 60€ es como preguntar "quiero un coche que no pase de 20.000€, en resumen, casi nada.

No me deja editar mas, no soy un Pro en ello. Si no ya había puesto mitad de lo que comentas.
60% no, pocas teclas para mi.
Layout español
Usado o nuevo, preferiblemente nuevo.
Switches.. me valen clones. Por ese precio no creo que pueda exigir mucho.
ISO, existe el Ansi español? Ni idea.
TKL
Gracias
Upeo
Mirate el Newskill Serike TKL que lo hay con switches brown. También lo hay en red y blue. Al parecer es muy bueno, yo no lo he probado pero tiene buena pinta desde luego
Publica un comentario
@
    Texto

Temas