Recomendacion teclado retroiluminado

8
Publicado dic 22.º 2019
Buenas gente. Alguien me puede recomendar algun teclado retroiluminado de una minima calidad? No busco nada relacionado con el gaming, pero veo que casi todos son de esta tematica. Simplemente me interesa que sea comodo el escribir y que tenga buena iluminacion de las teclas. Hay tantos modelos en amazon y todos con dudosas review que no se por donde tirar. Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Lo vas a usar para escribir, jugar, para ambas...???
Krom kernel mismamente
Borja22/12/2019 22:44

Krom kernel mismamente

Gracias compi pinta bien. Sabes de alguno de membrana? Que los mecanicos suenan mucho no?
Jay22/12/2019 22:48

Gracias compi pinta bien. Sabes de alguno de membrana? Que los mecanicos …Gracias compi pinta bien. Sabes de alguno de membrana? Que los mecanicos suenan mucho no?

Los teclados que suenan muchísimo son los que llevan switches blue, pero el krom kernel puede llevar switches red.

Ya ahí entramos en el dilema de si quieres silencioso, que la sensación no sea tan buena y que te dure menos (membrana) o que suene un poco más (depende de los switches), tenga mejor tacto y te dure más
Si quieres pillar de membrana yo tiraría por alguna marca fiable (ahora está rebajado el Logitech G213 que es membrana, aunque no lo he probado)
Borja22/12/2019 22:58

Si quieres pillar de membrana yo tiraría por alguna marca fiable (ahora …Si quieres pillar de membrana yo tiraría por alguna marca fiable (ahora está rebajado el Logitech G213 que es membrana, aunque no lo he probado)

Muchas gracias por toda la info borja, pues quizás me anime por el krom si con los switches rojos no suena tanto lo prefiero para que me dure mas. Un saludo
Jay22/12/2019 22:09

Solo para escribir compi

Personalmente si es para escribir exclusivamente, prefiero los de membrana.
Aunque esto es cuestión de gustos y cierto es que no he probado los mecánicos con todos los switches.
Mira la diferencia entre switches, en internet lo explican bien y recomiendan según la necesidad de cada uno (escribir, jugar, ambos...)
Yo por ejemplo, lo quería 70% jugar y 30% tareas y escribir y me pillé el Corsair K68 cherry mx red.
Me cuesta adaptarme escribiendo, porque son bastante sensibles sus teclas, en cambio jugando es una gozada. (Comparándolo con membrana)

Leer las diferencias entre los switches, me ayudó mucho a decidir.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas