Recomendaciones Configuracion PC

4
Publicado el 19 de julio
Hola compañeros!
Estaba pensando en actualizar mi pc viejo y quería saber vuestras opiniones y propuestas al respecto para saber si voy por buen camino o puedo ahorrar algo más, etc...
Mi intención es hacer un ordenador para jugar (en plan jugar casi cada dia) y hacer uso del Pack Adobe (after Effects, Premiere, Photoshop...).
A continuación pongo la configuración q tiene ahora y luego lo que tengo en mente pillar:

Equipo viejo:
  • Torre Corsair Carbide 100R
  • Asrock H61m VG4 (MATX)
  • Procesador I5 3330?
  • Disipador CoolerMaster
  • GTX Asus 750
  • Tracens radix vii AG 600w80 plus silver
  • SSD Kingston 256gb
  • 1tb WD

Futuro PC
Había pensado en ESTA configuración para mi pc gamer/editor, con un monitor 2k que ya tengo.

PROCESADOR
  • I5 9500F

Calidad precio creo q sale bastante bien.
No tengo intención de hacer overclock.

PLACA BASE
MATX
  • Gigabyte GA B360 Ds3h
  • Asus prime b360m-a
  • Msi b360m pro-vd

ATX
  • MSI Z370-A Pro
  • ASUS Prime Z370-P II

(dudo porque no se si realmente me cabe una ATX en mi caja, a ser posible no la quiero cambiar de momento)

DISIPADOR
  • Noctua NH-U12S

(Aunque el diseño de este no me gusta mucho, pero calidad precio veo q sale muy bien esta)

GRÁFICA
  • Rtx 2060 super (alguna recomendación de ensamblador?)

RAM

• GSkill Trident RGB 3000mhz 2x8
  • Corsair vengeance lpx 3000mhz 2x8

Y creo que hasta aquí!
Espero leer vuestras propuestas y mejoras!
Gracias compañeros!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Buff... si tienes pensado multitarea, sinceramente creo que deberías ir a por los nuevos ryzen, creo que a la larga lo agradecerás( El nuevo ryzen 5 3600 está más barato que el intel que has puesto, y encima es más potente).En cuanto a la gráfica no creo que esa merezca la pena... la única rtx que hoy en dia yo me compraría es la 2080 ti, pero claro, es mas cara que cazar a un manatí. Si lo que quieres es jugar a 1080p incluso una 1060 te sirve hoy en dia, pero si quieres ya un resolución más alta podrías tener la opción de una 1070 o una vega 64. Ya te digo, no creo que merezca la pena hoy en dia pillarse una rtx solo por el raytracing.
Lo mejor en dia hoy en calidad precio es lo siguiente : Ryzen 5 2600 junto una grafica AMD Rx580 8Gb y 16Gb de ram / hoy en dia en calidad precio no vas a encontrar nada mejor
He editado añadiendo que tengo un monitor Asus a 2k a 75hz.
Pero si, todo apunta de q este año no vale mucho la pena Intel... Me tendré que mirar a fondo configuraciones con Ryzen.
Gracias compañeros
Si tienes dudas con el ensamblador de la gráfica aqui te dejo un tier list
linustechtips.com/mai…st/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas