Este tema ha expirado
Agotado

Recomendaciones de portátiles

6
Publicado el 02 de septiembre
Buenas Chollomers! me gustaría que me recomendárais algún pc portátil con las siguientes características:

- 15,6"
- Full HD
- i5 o parecido
- No más de 550€

El portátil será usado para trabajar y estudiar unas oposiciones de primaria. Fuera de ahí, no lo usaré para nada más en concreto, como mucho ver series o hacer canciones y bases de música por ocio, en un futuro a lo mejor se usará para otra cosa.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Veamos. Asunciones...

-Asumo que no tiene que ser nuevo porque no pides nuevo, ni reacondicionado.

-Asumo que no vas a jugar, porque no pides tarjeta gráfica dedicada.

-Asumo que no vas a dibujar porque no pides un monitor bueno, y con ese presupuesto tampoco lo vas a tener.

- Asumo que tampoco te dedicas a la ingeniería, porque no pides RAM para sacar planos en Catia.

Por tanto no necesitas ni fullHD, ni i5...

- Asumo que no tienes ni idea de lo que quieres, porque no pides nada que no te dé un montón de las ofertas que aparecen aquí cada día.

Y si no sabes tú lo que quieres...¿Cómo pretendes que te ayuden los demás?
Buenas, a lo mejor no hay que ser tan brusco como el compañero, pero si quieres qu te ayudemos deberías decir para que lo vas a usar y esas cosas
La verdad es que no intento ser brusco, simplemente hacer entender al usuario que con tres líneas de texto no se puede recomendar nada.
ferrol02/09/2019 07:30

Veamos. Asunciones...-Asumo que no tiene que ser nuevo porque no pides …Veamos. Asunciones...-Asumo que no tiene que ser nuevo porque no pides nuevo, ni reacondicionado.-Asumo que no vas a jugar, porque no pides tarjeta gráfica dedicada.-Asumo que no vas a dibujar porque no pides un monitor bueno, y con ese presupuesto tampoco lo vas a tener.- Asumo que tampoco te dedicas a la ingeniería, porque no pides RAM para sacar planos en Catia.Por tanto no necesitas ni fullHD, ni i5...- Asumo que no tienes ni idea de lo que quieres, porque no pides nada que no te dé un montón de las ofertas que aparecen aquí cada día.Y si no sabes tú lo que quieres...¿Cómo pretendes que te ayuden los demás?

Buenas compañero. En primer lugar, si supiera que es lo que quiero no estaría aquí preguntando cómo un gili****** sobre algo que gente experta como tú, me pueda ayudar. El portátil básicamente se usará para trabajar, sobre todo para prepararme unas oposiciones para maestro de educación primaria y algún rato de ocio para crear alguna canción o así. Perdona por mi ignoracia o por mi desconocimiento sobre el tema.
Lenovo Ideapad S340
Aritz_Tijero02/09/2019 10:51

Lenovo Ideapad S340

Muchas gracias. Ya he hecho la compra. Ahora a ver cómo va 😬
Publica un comentario
@
    Texto

Temas