¿Recomendaciones de portátiles?

3
Publicado el 13 de enero
Buenos días, mi pareja y yo llevamos un tiempo pensando en comprarnos un portátil, pues no entendemos mucho de ello y agradecería alguna recomendación.
Buscamos un portátil para uso básico y que corra bien con juegos como el Csgo a calidad media sin tirones, poder editar vídeos etc ... Creo que será difícil pero al menos que se acerque a lo que buscamos por unos 400-600€.
Un saludo y buen día!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Buenos días Jose, por lo que entiendo solo vas a jugar a un par de juegos y no le piensas exigir demasiado como el CSgo, en ese caso te aconsejo este que tiene gráfica integrada pero para lo que quieres hará su función bastante bien y es bastante rápido y la web es de confianza, ya he pedido en más ocasiones y envía en 24h.

gamingcomputer.es/por…tml

solo se pasa en 40€ de tu presupuesto (supongo que no será tampoco un problema),

Saludos
TheReapper13/01/2020 08:26

Buenos días Jose, por lo que entiendo solo vas a jugar a un par de juegos …Buenos días Jose, por lo que entiendo solo vas a jugar a un par de juegos y no le piensas exigir demasiado como el CSgo, en ese caso te aconsejo este que tiene gráfica integrada pero para lo que quieres hará su función bastante bien y es bastante rápido y la web es de confianza, ya he pedido en más ocasiones y envía en 24h.https://gamingcomputer.es/portatiles/12387-portatil-lenovo-ideapad-s145-15iwl-negro-i7-8565u-8gb-ssd-256gb-156hd-w10.htmlsolo se pasa en 40€ de tu presupuesto (supongo que no será tampoco un problema),Saludos

Perfecto, si, mientras me vaya bien y no se quede pillado me conformo, pues voy a ver qué dice la novia y listo, gracias Reaper!
Métete en el foro del. Chapuzas informático y en el apartado portátiles pregunta cuál te recomiendan por precio y características
Publica un comentario
@
    Texto

Temas