Recomendaciones de SSD para PS4

8
      Publicado el 18 de octubre
      Buenas, me he decidido en cambiar el disco duro a mi PS4 por qué estoy harto de los pu?!/tos tiempos de cargas, instalación y etc, la uso como segunda consola ya que me gustan sus exclusivos (de normal uso la ONE X) por lo que perder la garantía o cargarme algo me daría igual.

Necesito marcas o recomendaciones de SSD para la consola, que le quepan y sean compatibles.
      Gracias y un saludo.
      Actualizaciones de la comunidad
      Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
      Los ssd de kingstone van muy bien y suelen esta bien de precio, yo lo tengo en mi pc y va como un tiro
      Dinos la capacidad que necesitas y el presupuesto que tienes.
      HBM218/10/2019 15:54

Dinos la capacidad que necesitas y el presupuesto que tienes.

Cuanta más mejor, pero creo que soporta hasta 2TB, y presupuesto hasta los 130€ 150€ puedo llegar. Pero eso, las medidas y que sean compatibles pls.
      Cambiar el disco no te hace preder la garantia, si solo hay que deslizar la tapa si tienes la FAT . Yo tengo 1 de 2tb puesto pero que no es sdd, busca que sea de 2,5" y ya esta, pero con la next gen para el año que viene no creo que merezca la pena hacerle esa mejora
      NaiVeOut18/10/2019 17:28

Cambiar el disco no te hace preder la garantia, si solo hay que deslizar …Cambiar el disco no te hace preder la garantia, si solo hay que deslizar la tapa si tienes la FAT . Yo tengo 1 de 2tb puesto pero que no es sdd, busca que sea de 2,5" y ya esta, pero con la next gen para el año que viene no creo que merezca la pena hacerle esa mejora

Ya, pensé en el tema de la Next Gen pero lo más seguro q esta la herede mis hermanos, entonces ya tendría la mejoría hecha. Gracias por la ayuda compi
      Con ese presupuesto podrias pillarte uno 1tb de calidad.
      De mejor a peor:
      Samsung QVO 1tb por 105€
      Crucial MX500 1tb por 120€
      Samsung 860 evo 1tb por 140€
      Todos eso son muy buenos y cumplirian sobradamente de hecho yo si solo fuera para la play y ningun otro uso me pillaria el qvo, eso si no tengo ni idea de si vas a poder instalar bien un disco de 2,5 pulgadas.
      A lo mejor si buscas por aliexpress consigues uno chino de 2 teras por ese precio pero no te lo recomiendo para nada.
      HBM218/10/2019 18:15

Con ese presupuesto podrias pillarte uno 1tb de calidad.De mejor a …Con ese presupuesto podrias pillarte uno 1tb de calidad.De mejor a peor:Samsung QVO 1tb por 105€Crucial MX500 1tb por 120€Samsung 860 evo 1tb por 140€Todos eso son muy buenos y cumplirian sobradamente de hecho yo si solo fuera para la play y ningun otro uso me pillaria el qvo, eso si no tengo ni idea de si vas a poder instalar bien un disco de 2,5 pulgadas.

Les echo un ojo y seguramente me decante por el primero. Y sobre lo de 2,5 según Sony son los válidos, por lo que he visto es retirar una tapa, desatornillar el que trae y meter ese, previa instalación del SO.

Gracias
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas