Publicado 09 ene 2023
Buenas, me gustaría cambiar de ordenador portátil ya que el mío se me ha quedado antiguo y no funciona al máximo rendimiento para el uso que necesito darle. El ordenador que busco necesito que me deje trabajar de forma fluida y eficaz en aplicaciones y herramientas de trabajo para la universidad y un blog como Microsoft Office, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop o Sony Vegas principalmente. Todo ello a parte del uso común en los principales navegadores webs. He visto algunos chollos pero no permito de fiarme de cómo puede ser para el uso que busco. Gracias de antemano. Ejemplo chollo portatil
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de inigoesc
    Estás en un rango de precio bajo para lo que quieres. Quiero decir, que Sony Vegas y navegadores hacen un uso extensivo de GPU en caso de tener recursos. Cualquier portatil con una gráfica dedicada va a ser mejor que esos para lo que buscas. Si no te importa el tiempo de renderizado, en cambio, cualquiera te vale, aunque si no es dedicada te recomiendo mirar un portátil con CPU Ryzen con sus gráficas integradas, te ofrecerá mucho mejor rendimiento que las de intel.

    He visto el que has posteado inicialmente y por ese rango de precios es de lo mejor que puedes tener.

    Si te permites más gasto, como decía antes, ya tendrías que irte a estos modelos:
    elcorteingles.es/ele…E6g

    Que es el mismo en amazon:
    amazon.es/Len…h=1 (editado)