Recomendaciones para San Valentín?

12
Publicado el 03 de febrero
Pues va a ser mi primer San Valentín teniendo pareja y no sé qué regalarle, no sé si es algo tan genérico como el chocolate, o si debería intentar ser original.

Alguna idea? No tiene que ser muy específico, solo una ayudita

Edición: Al final lo hemos hablado, iremos al cine aprovechando el 2x1, le regalaré chocolate que le hace ilusión, y a la vuelta le sorprendere con una cena con su plato favorito, gracias por los comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
satysfier
pali03/02/2020 20:41

satysfier

No creo que sea muy útil para él
Pues si la economía va bien regalaros una escapadita romántica y lo disfrutáis los 2...
Amar es algo más que un te quiero, y se demuestra cada día, no un 14 de febrero.
Podrias pasar el dia fuero en un parque de atracciones, o llevartela a dar una vuelta por ahi, a pasarlo bien.Yo creo que lo importante es compartir tiempo con los que amas, eso la incluye a ella.Pasadlo bien parejita :P
Y por qué dais por hecho que es chico?
Editado por "m0rGaNa" 04 feb
Perdona, pero igualmente lo que he dicho se puede asumir a los dos generos, solo que he asumido mal el genero,disculpa.
victor_delgadoaEu04/02/2020 15:33

Amar es algo más que un te quiero, y se demuestra cada día, no un 14 de f …Amar es algo más que un te quiero, y se demuestra cada día, no un 14 de febrero.

Gran consejo, la cosa es que se lo demuestro cada día, eso no hay problema. De hecho me dice a veces que no sea muy empalagoso solo quiero saber qué demonios se regala en san Valentín
Crisll04/02/2020 16:21

Gran consejo, la cosa es que se lo demuestro cada día, eso no hay …Gran consejo, la cosa es que se lo demuestro cada día, eso no hay problema. De hecho me dice a veces que no sea muy empalagoso solo quiero saber qué demonios se regala en san Valentín

Pasad el dia fuera como he dicho antes, o como han dicho, podriais iros a una escapadita si cabe la posibilidad.
Yo por el primer san Valentín le cociné una cena súper bonita y buena, él venía del entreno de rugby y al entrar a casa había velas guiando el camino hasta el salón donde está la comida, y el salón tenía globos y demás en forma de corazón. Yo regalo de san valentin como tal no lo comparto porque incita todo al consumismo. Prefiero por nuestro aniversario o su cumple… en san Valentín es más la cosita romántica!! Una experiencia antes que un regalo
laura.garciapastor04/02/2020 16:29

Yo por el primer san Valentín le cociné una cena súper bonita y buena, él v …Yo por el primer san Valentín le cociné una cena súper bonita y buena, él venía del entreno de rugby y al entrar a casa había velas guiando el camino hasta el salón donde está la comida, y el salón tenía globos y demás en forma de corazón. Yo regalo de san valentin como tal no lo comparto porque incita todo al consumismo. Prefiero por nuestro aniversario o su cumple… en san Valentín es más la cosita romántica!! Una experiencia antes que un regalo

Me gusta tu manera de verlo creo que se me vienen unas ideas a la cabeza!
No le compres nada. Haz algo especial que sea para pasar tiempo juntos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas