Recomendaciones portátil edición foto

3
Publicado el 23 de octubre
Buenas! me gustaría comprar en el black friday un portátil pero estoy súper verde, ya no se qué procesadores son los modernos ni si AMD está mejor que intel ni qué marcas de portátiles son las más fiables.

presupuesto: unos 1300€
pantalla 17 pulgadas sí o sí

lo voy a usar fundamentalmente para editar fotos el 90% y algún vídeo pero vamos, poca cosa

mi portátil es un Sony Vaio de hace 10 años así que notaré algo de diferencia jajaja

Me gustaría saber básicamente por ese presupuesto qué componentes debería tener. Al no tener ni idea igual veo un "chollo" y es un modelo de hace 2 años

muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Pues a ver, mi opinión:
Disco duro gordo, 1 tb o más, los archivos son grandes.
Memoria RAM, 16 o más Gbs, a mayor uso de renderizados, mayor necesidad de RAM.
Procesador, en modo profesional, siempre Intel, claro. De las últimas generaciones, 8°, 9°, i5 o i7.
Tarjeta gráfica, ideal una Nvidia Quadro, pero son caras y poco habituales, así que habrá que poner una de juegos, la mejor que puedas pagar si, de nuevo, renderizas, y quizás algo más floja si solo retocas foto.
Pantalla grande, con buena representación del color. Quizás fullHD.
Buenos periféricos, importante ratón y teclado de buena calidad.

Una sugerencia

Y una sugerencia. Mountain es una empresa española de portátiles de gama alta, su serie Jade está precisamente pensada para el uso que le vas a dar.
ferrol23/10/2019 19:09

Pues a ver, mi opinión:Disco duro gordo, 1 tb o más, los archivos son g …Pues a ver, mi opinión:Disco duro gordo, 1 tb o más, los archivos son grandes.Memoria RAM, 16 o más Gbs, a mayor uso de renderizados, mayor necesidad de RAM.Procesador, en modo profesional, siempre Intel, claro. De las últimas generaciones, 8°, 9°, i5 o i7.Tarjeta gráfica, ideal una Nvidia Quadro, pero son caras y poco habituales, así que habrá que poner una de juegos, la mejor que puedas pagar si, de nuevo, renderizas, y quizás algo más floja si solo retocas foto.Pantalla grande, con buena representación del color. Quizás fullHD.Buenos periféricos, importante ratón y teclado de buena calidad. Una sugerenciaY una sugerencia. Mountain es una empresa española de portátiles de gama alta, su serie Jade está precisamente pensada para el uso que le vas a dar.

Muchas gracias!!!

He configurado a través de tu link y se va a 1700€ lo malo es que esa marca supongo que no se vende en Amazon (para temas postventa no sé cómo funcionarán) y que no sé si harán descuentos en el Black Friday

Me has dado buenas pistas para donde tirar. Gracias!
De nada, hombre. Cómo te comentaba, es sólo una sugerencia. Lógicamente puedes buscar en otros sitios. Yo he comprado varias veces en su web y de momento bien, pero es cierto que tampoco he tenido que tirar de su SAT.

Suerte con la búsqueda.
Editado por "ferrol" 23 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas