Publicado hace 6 horas

Recomendáis algún operador barato para llamadas y pocos gigas?

Recomendáis algún operador móvil barato para llamadas y pocos gigas?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Te voy a pasar dos opciones que están muy bien:
    - O2: por si no la conoces, pertenece al grupo Telefónica, igual que Movistar, por lo que comparte sus redes. Aquí tienes las tarifas para móvil que ofrecen: o2online.es/movil/ La más barata serían 12GB + llamadas ilimitadas por 7€/mes sin coste de establecimiento de llamada ni compromiso de permanencia. Simplemente 7€ al mes y en caso de querer alguna GB más, tienes la de 30GB/mes por 10€.
    - Lowi: lo que te digo de O2 y Movistar, pero aplicado a Vodafone, por lo que usan sus mismas redes y coberturas. Aquí tienes las tarifas: lowi.es/tar…il/ y las más baratas son de 20GB y 50GB al mes, ambas con llamadas ilimitadas y sin compromiso de permanencia ni coste de establecimiento por llamada. Salen, respectivamente, por 8 y 10€ al mes.

En mi opinión, de cabeza a Lowi con la tarifa que más te interese, porque además regalan constantemente GB. Es decir, te llega un SMS y de pronto ese mes tienes 50GB además de las contratadas porque sí jajajaja Y además tienen otra cosa que es que te acumulan las GB. Eso quiere decir, que si contratas la de 20GB y ese mes gastas 12GB, el mes que viene tienes las 8GB que no gastaste y las 20GB de ese mes, por lo que entre eso y las de regalo... Para mi la mejor opción.

Cualquier duda me dices. Un saludo.
    Autor
    Muy buena la cobertura de O2 y mala la de Vodafone.. pero buscaba algo más barato.. estaba viendo Simyo ilimitadas+4GB por 5€.. cobertura Orange que está bastante bien..
    Conocéis algún operador low cost más barato? (editado)