Recomendais eglobalcentral?

5
Publicado el 30 de octubre
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Sí.
Al que le haya ido bien y no haya tenido problemas te dirá que si, y el que haya tenido problemas te dirá que no

yo estuve mirando hace tiempo para comprar una cámara, y al final las opiniones negativas me echaron atrás, si tienes suerte y lo que compres no te da ninguna pega, perfecto, pero si te da pega la cosa se complica, los envíos a sat son caros, la garantía es internacional (de un año) etc. etc.

yo no compraría allí cosas muy caras salvo que te ahorres mucho dinero y tengas presente los riesgos, pero para ahorrarme un 10 o 15% prefiero comprar en tienda española y tener la tranquilidad de que en caso de necesidad puedo acceder a una devolución inmediata y sin pegas
Depende de para qué. Mi opinión es que para comprar artículos donde la garantía es prácticamente innecesaria porque los artículos no corren prácticamente riesgo de averiarse con el tiempo (objetivos fotográficos, videojuegos físicos), o son de escaso valor (menos de 50-60 euros) si merece la pena.
Para artículos como terminales móviles, cámaras, etc, no lo recomendaría. La escasa garantía y el engorroso procedimiento en caso de tener algún problema, no compensa por ahorrarte 40, 50 o 60 euros.
Editado por "rdelrioh" 31 oct
rdelrioh31/10/2019 12:05

Depende de para qué. Mi opinión es que para comprar artículos donde la ga …Depende de para qué. Mi opinión es que para comprar artículos donde la garantía es prácticamente innecesaria porque los artículos no corren prácticamente riesgo de averiarse con el tiempo (objetivos fotográficos, videojuegos físicos), o son de escaso valor (menos de 50-60 euros) si merece la pena.Para artículos como terminales móviles, cámaras, etc, no lo recomendaría. La escasa garantía y el engorroso procedimiento en caso de tenerla, no compensa por ahorrarte 40, 50 o 60 euros.

Te doy la razón, yo compre una cámara (mucho dinero, de las mejores) por el inmenso ahorro y no lo volvería hacer. No he tenido problemas aún con ella, y está todo genial. Pero te arriesgas a tener quebraderos de cabeza. Pero EglobalCentral como tienda online, trato y envíos rápidos de 10!
Yo compré mi GoPro HERO 7 Black hace unos meses por 280€ y no tuve ningún problema porque el producto no ha fallado. Estoy pensando comprar la Nikon D7500 (~610€) porque hay mucho ahorro a diferencia de Amazon, Mediamarkt, etc.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas