Recomendáis el Xiaomi Laptop?

3
Publicado el 25 de junio
Pues eso, tal y como dice el título del tema. Agradecería si alguien lo tiene, qué tal le va y en qué contexto lo usa.

Sí sabéis de alternativas también lo agradezco.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Primero que todo específica el uso que planeas darle, luego el modelo al cual te refieres

Planeas comprarlo de china o España ?
El uso es básicamente para la uni, sin tener que correr ningún programa que requiera potencia. La compra me da igual, dónde hay oferta
emanemcito25/06/2019 15:21

El uso es básicamente para la uni, sin tener que correr ningún programa q …El uso es básicamente para la uni, sin tener que correr ningún programa que requiera potencia. La compra me da igual, dónde hay oferta

Yo no te lo recomiendo, son muy caros para lo que son, puedes tener mejores opciones por la mitad de precios de alguno

Cómo guía déjame decirte que en la universidad cada vez se ven más los Chuwi y Jumper entre los compañeros, estudiamos ingeniería informática

Personalmente pensaba comprarme el Chuwi lapbook se, para usarlo como editor de texto y leer documentación

También existen los Jumper que algunos tienen muy buena relación calidad precio

También hay varios chollos por aquí que por 300€ tienes un buen ordenador para ofimática
Publica un comentario
@
    Texto

Temas