Recomendáis fibra y móvil de O2

Publicado 23 may 2020
Tengo pensado ir el martes a cambiarme , actualmente tengo ADSL con una compañía local y ya tengo disponible fibra con O2 y quiero saber qué opinan en concreto es la de 38 euros ,5gb y ilimitadas y 300 MB de fibra ,alguien tiene experiencia con esta compañía
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nvar
    Nvar
    Yo me cambié de estafafone a O2 y bastante contento. El router que te meten es una mierda eso si, te limita la velocidad a 100mb. Te puedes comprar el potente suyo por 30€, que haré si no lo arreglo con el apple extreme que tengo.
    Aún así me vale la pena, pasando de pagar 68€ por fijo + móvil + 120mb de internet (teóricamente) a 38€. (editado)
  2. Avatar de Tetsuo2k
    Tetsuo2k
    Recomendado 100%. Venia de Movistar, igual pero más caro, no hay diferencia. Yo me pillé este router en Amazon ASUS RT-AC1200G+ y toda la conexión de casa a 5G de lujo. Y el router de la compañía a un cajón.
  3. Avatar de Tetsuo2k
    Tetsuo2k
    Si con los 600 te dan el pro, que trae ont y router todo en uno, pruébalo antes de comprar otro router. Lo de comprar siempre hay tiempo. Con el router modelo de Asus que puse necesitas ont aparte. Por tanto, si contratas 600 y quieres cambiar de router, ya tendrías que pillar otro modelo que traiga ont incorporada.
  4. Avatar de Usuario681240
    Usuario Anónimo
    Para los contratos de 300Mbps ponen un router del paleozoico tengo entendido, en el de 600Mbps estuve y es tal cuál Movistar pero sin jugarretas ni comerciales ni servicios o cobros opacos.

    Muy buena operadora.
  5. Avatar de Pedrorg19
    Pedrorg19 Autor
    Usuario68124023/05/2020 18:57

    Para los contratos de 300Mbps ponen un router del paleozoico tengo …Para los contratos de 300Mbps ponen un router del paleozoico tengo entendido, en el de 600Mbps estuve y es tal cuál Movistar pero sin jugarretas ni comerciales ni servicios o cobros opacos.Muy buena operadora.


    Gracias ¿y es muy difícil cambiar el router por otro que sea bueno‽ y ya si entiendes de alguno buenesillo
  6. Avatar de Usuario681240
    Usuario Anónimo
    Pedrorg1923/05/2020 19:30

    Gracias ¿y es muy difícil cambiar el router por otro que sea bueno‽ y ya s …Gracias ¿y es muy difícil cambiar el router por otro que sea bueno‽ y ya si entiendes de alguno buenesillo


    No me conozco el router cutrillo, por norma general te compras uno mejor, como el Mi Router 4A que a mí me encanta , entras a las opciones del router de la operadora y lo pones en modo Bridge.

    Que la operadora es una hija de puta y no tiene modo Bridge su router? Activas la opción DMZ Host hacía la IP del router nuevo (que le tendrás que configurar para que sea fija) y desactivas el WiFi del router de la operadora.

    Lo malo es que siempre te quedas con el router de la operadora de dummy tirando de la luz

    Opinión personal: ni con el router "bueno" de Movistar/O2/Tuenti pillas buena señal de WiFi salvo que vivas en uno de esos pisos de 20m², en una casa con bajo y piso o lo pones en un sitio estratégicamente planeado y le pides al instalador que te lleve hasta ahí la fibra o prepárate a sufrir si pretendes vivir sin un infraestructura Wi-Fi Mesh, repetidores a tutitple o furando paredes para pasar cable de red.
  7. Avatar de Sergio_Díez
    Sergio_Díez
    Nooooooo!! La velocidad es pésima!!!
  8. Avatar de Pablo_P.
    Pablo_P.
    Yo estoy contento en general, calidad precio de lo mejorcito, no dan problemas, conexiones estables, por ahora muy bien.
  9. Avatar de Xrest
    Xrest
    Es lo mismo que movistar y te instalan el mismo router, el HGU. Yo llevo meses con ellos y 0 problemas. Muy estable con los 600 megas en mi caso
  10. Avatar de galamik
    galamik
    Me uno al hilo del compi. En 3 días me termina la permanencia y vengo una tarifa de 45€ ---> 100Mbs simétricos y 50Gb datos en 1 línea móvil(las llamadas ilimitadas ya no es un requisito para mí).
    Quiero acogerme a la tarifa de 50€/600Mbs/25GB Datos(suficientes para poner el Spotify en el trabajo xD) y os he leído los comentarios acerca del router.
    Conviene pagar los 30€ y que te traigan el router "PRO" de la compañía o me voy a por el de 70€ que recomienda el compi ?

    Agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. Saludos!
  11. Avatar de galamik
    galamik
    Acabo de llamar a O2. Con la. Tarifa de 600 Megas trae el router "pro". Compensa ir a por el Asus?
  12. Avatar de galamik
    galamik
    Muchas gracias compi. Probaré el que traen. Saludos!
  13. Avatar de Pedrorg19
    Pedrorg19 Autor
    Nvar24/05/2020 14:22

    Yo me cambié de estafafone a O2 y bastante contento. El router que te …Yo me cambié de estafafone a O2 y bastante contento. El router que te meten es una mierda eso si, te limita la velocidad a 100mb. Te puedes comprar el potente suyo por 30€, que haré si no lo arreglo con el apple extreme que tengo.Aún así me vale la pena, pasando de pagar 68€ por fijo + móvil + 120mb de internet (teóricamente) a 38€.


    Si compras el suyo potente te lo montan ellos?
  14. Avatar de Nvar
    Nvar
    Pedrorg1928/05/2020 12:57

    Si compras el suyo potente te lo montan ellos?


    Creo que no, solo te lo envían, solo tienes que conectarlo y ya está creo. Sino seguro que te viene con un manual de instrucciones. No es muy difícil
  15. Avatar de Pedrorg19
    Pedrorg19 Autor
    Nvar28/05/2020 14:20

    Creo que no, solo te lo envían, solo tienes que conectarlo y ya está creo. …Creo que no, solo te lo envían, solo tienes que conectarlo y ya está creo. Sino seguro que te viene con un manual de instrucciones. No es muy difícil


    Vale gracias
  16. Avatar de JuanCarlos_LopezDeLaRocha
    JuanCarlos_LopezDeLaRocha
    Hola quisiera saber si yo q soy de Movistar con ADSL y me voy a o2 q me ponen fibra con 600MB ,el instalador me instala el router smart wifi gratis o me lo tengo q instalar yo , gracias.
  17. Avatar de juanluis_garciacampmany
    juanluis_garciacampmany
    JuanCarlos_LopezDeLaRocha08/10/2020 20:24

    Hola quisiera saber si yo q soy de Movistar con ADSL y me voy a o2 q me …Hola quisiera saber si yo q soy de Movistar con ADSL y me voy a o2 q me ponen fibra con 600MB ,el instalador me instala el router smart wifi gratis o me lo tengo q instalar yo , gracias.


    Lo dudo
  18. Avatar de maria.gonzalezrWt
    maria.gonzalezrWt
    Hola buenos dias, el dia 15 de diciembre del 2020 me instalaron la fibra con movistar de 100, ayer, decidi pasarme a o2 fibra 300, y estoy mas que feliz en 20 minutos se hizo el cambio de todo mis servicios, la calidad de cobertura es maravillosa, ya que pertenece a movistar, no me obligan a tv 300 de subida y bajada, con pc cable.. wifi móviles, ya que mi pc wifi no alcanza, la velocidad, por la tatjeta, que no es superior por si a alguien mas le ocurre, que por pc wifi. No le da la velocidad contratada, es pir su trajeta wifi que es mas baja para alcanzar velocidades de 100 mb o 300 o 600. No piensen que es o2 o en su caso movistar porque es nueatro pc y su tarjeta wifi. Que no da mas con cable 300 bajada y 298 297 de subida, siendo normal depende de saturación de red en ese momento, estoy mas que feliz y tranquila. Pir que se que es telefonoca movistar y la. Alidad va a ser 100x100 la mejor qemue hay en el mundo con diferencia, desde aqui recomiendo, movistar y en du caso o2 y doy las gracias por permitoe tener, con movistar servicios, mas bsratos, sin obligaciones de tv sin subidas inesperadas sabiendo qie el servicio sera de calidad como hadta ahora estube con movistar, sigo con movistar pero pir menos precio, y con lo qir yo quiera tener. Gracias novistar gracoas o2 el mejor regalo de navidad. Feliices firstas a todo el mundo y merece la pena 02. Seguro.
Avatar de